Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana

EL JUEVES

Sony anuncia un nuevo State of Play para esta semana

Por Manu Mora

El 3 de Agosto 2020 | 15:25

El nuevo State of Play no anunciará nuevas cosas de PS5 aunque nos dejará ver cosas sobre los anunciados.

La semana ha empezado con buenas noticias para los usuarios de PlayStation ya que Sony acaba de anunciar un nuevo State of Play para esta misma semana.

Si no pasa nada raro, será el próximo día 6 de agosto, el próximo jueves, a partir de las 22:00, hora peninsular española. Durará aproximadamente unos 40 minutos (será uno de los más largos hasta la fecha) y ha especificado muy claramente lo que veremos. O mejor dicho, han sido muy claros afirmando lo que no veremos

Para ser exactos, el evento estará centrado en juegos third parties que llegarán en un futuro próximo a PlayStation 4 y PlayStation VR. No habrá grandes anuncios sobre títulos de PlayStation 5 pero sí que se hablará de algunos títulos que ya se han mostrado para dicha consola en otras presentaciones.

Además, y como ya ocurrió en los dos anteriores State of Play, habrá un título que destacará sobre todos los demás. En esta ocasión será 'Crash Bandicoot 4: It's about time', que contará con un análisis en profundidad.

Como siempre, se podrá seguir el evento tanto por el canal de YouTube como por el de Twitch de la propia compañía.

Un evento... aunque no el que se rumoreaba

Hace tiempo que se viene rumoreando acerca de un posible nuevo evento de Sony. Sin embargo se esperaba algo más parecido al que tuvimos sobre PlayStation 5 que a un State of Play.

Esos rumores apuntaban a una fecha entorno a primeros de agosto y, finalmente, así ha sido. Sin embargo, este evento se centrará más en la actual generación que en la próxima, por lo que vemos.

Crash

De esta forma, Sony sigue dejando aún en el aire la fecha en la que conoceremos los detalles finales de su nueva consola, como el precio, la fecha de lanzamiento o el catálogo íntegro de lanzamiento. Para eso tendremos que esperar más, ya sea para lo que nos traerá PlayStation 5 como Xbox Series X.

Artículos recomendados