avatar

'The Last of Us Parte II' se deja ver en un nuevo gameplay del State of Play
CON SORPRESAS

'The Last of Us Parte II' se deja ver en un nuevo gameplay del State of Play

Un nuevo regreso (spoiler), gameplay y mucha información llenan los 25 minutos del State of Play.

Por Manu Mora
PS4 PS5
Categoría: Noticias
28 de Mayo 2020 | 09:42

Tal y como prometió Sony el otro día, el State of Play que hemos podido ver nos ha dejado un buen avance de lo que vamos a encontrar en el título de Naughty Dog. Durante casi 25 minutos hemos visto escenarios, jugabilidad, enemigos y muchas explicaciones que nos dan una idea de cómo de grande será el juego.

La mayoría de estos elementos o escenarios ya los hemos visto pero sí que es cierto que al final del todo encontraremos esa escena prometida donde nos revelan otro nuevo regreso. Nosotros no os lo desvelaremos en estas líneas por si queréis seguir sin saber nada, así que os advertimos que se encuentra en el último minuto del State of Play que tenéis aquí abajo.

'The Last of Us Parte II' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 19 de junio y, nuevamente, volverá a ser uno de los títulos que le pongan un broche de oro a la generación de Sony.

Mucho más amplio

Si hay algo que ya ha quedado patente es que Naughty Dog pretende que este juego supere a su precuela en todos los sentidos. Para empezar, en la extensión del mismo, ya que veremos muchos más escenarios, tanto interiores como exteriores, como climas.

La forma de interactuar con el mundo también se amplía. De hecho se puede comprobar que este 'The Last of Us Parte II' toma algunas mecánicas y elementos de la saga 'Uncharted'. Las cuerdas parece que nos van a salvar la vida.

También se incluye un nuevo sistema de mejoras de armas, herramientas o materiales de ayuda. Igualmente se han mostrado los enemigos, tanto los humanos y sus facciones como los nuevos infectados. Aunque no os preocupéis, que nos ha reservado varias sorpresas para cuando juguemos.

Así pues ya queda menos de un mes para disfrutar uno de los juegos más esperados del año y comprobar si ha merecido la espera o no.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.