Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'The Last of Us Parte II' se deja ver en un nuevo gameplay del State of Play

CON SORPRESAS

'The Last of Us Parte II' se deja ver en un nuevo gameplay del State of Play

Por Manu Mora

El 28 de Mayo 2020 | 09:42

Un nuevo regreso (spoiler), gameplay y mucha información llenan los 25 minutos del State of Play.

Tal y como prometió Sony el otro día, el State of Play que hemos podido ver nos ha dejado un buen avance de lo que vamos a encontrar en el título de Naughty Dog. Durante casi 25 minutos hemos visto escenarios, jugabilidad, enemigos y muchas explicaciones que nos dan una idea de cómo de grande será el juego.

La mayoría de estos elementos o escenarios ya los hemos visto pero sí que es cierto que al final del todo encontraremos esa escena prometida donde nos revelan otro nuevo regreso. Nosotros no os lo desvelaremos en estas líneas por si queréis seguir sin saber nada, así que os advertimos que se encuentra en el último minuto del State of Play que tenéis aquí abajo.

'The Last of Us Parte II', tráiler en castellano

También se incluye un nuevo sistema de mejoras de armas, herramientas o materiales de ayuda. Igualmente se han mostrado los enemigos, tanto los humanos y sus facciones como los nuevos infectados. Aunque no os preocupéis, que nos ha reservado varias sorpresas para cuando juguemos.

Así pues ya queda menos de un mes para disfrutar uno de los juegos más esperados del año y comprobar si ha merecido la espera o no.

Artículos recomendados