Última hora Carlos III regresa al trabajo

Atlus anuncia 'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster' para 2021

EN 2021

Atlus anuncia 'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster' para 2021

Por Manu Mora

El 20 de Julio 2020 | 16:53

Atlus se lanza a la piscina y anuncia 'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster'.

Hace tiempo que Atlus avisó de que se estaba planteando algún que otra remasterización de la saga 'Shin Megami Tensei', o "MegaTen". En concreto, habló de resucitar la tercera entrega, la llamada Nocturne. Y justo cuando menos nos esperábamos algo de ellos, van y lo confirman con el anuncio de 'Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster'.

El título se lanzará para Nintendo Switch y PlayStation 4a lo largo de la próxima primavera. Es decir, que tendremos que esperar a 2021 para verlo. Y si la cosa no se nos retrasa demasiado, puede que lo veamos salir muy cerca de 'Shin Megami Tensei V'.

El título, original de PlayStation 2, es la tercera entrega y llegó con un cambio profundo en cuanto a su estructura hace ya 17 años. De hecho, su predecesor salió más de 10 años antes, y hubo que esperar varios spin-off (como el de 'Persona') para poder volver a jugar a un título de la saga principal.

En esta entrega, como en todas las de los juegos de 'Shin Megami Tensei', el mundo está al borde del colapso por la caída de los dioses actuales. En medio de todo este caos, un humano recibe un don y se convierte en medio humano y medio demonio. Solo si consigue dominar sus poderes será capaz de llevar al mundo a la salvación... o a la destrucción.

Llegando en castellano

'Shin Megami Tensei III Nocture HD Remaster' llegará, por primera vez, con textos en castellano. Será el segundo título del universo de Atlus que aterrizará en español después de que viésemos 'Persona 5 Royal' en nuestro idioma y en PlayStation 4.

Al igual que este, estará doblado con voces en inglés y en japonés, y podremos elegir entre ambos.

El juego se conoció en Europa por su lanzamiento como 'Shin Megami Tensei: Lucifer's Call' y ahora, como suele ocurrir con el tiempo, parece que por fin lo podremos colocar en su lugar con su nomenclatura original.

Artículos recomendados