avatar

BioWare (no) muestra su nuevo 'Dragon Age'
GAMESCOM 2020

BioWare (no) muestra su nuevo 'Dragon Age'

EA se vuelve a marcar una de las suyas y nos deja un tráiler conceptual de su próximo 'Dragon Age'.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
27 de Agosto 2020 | 20:22

La Gamescom 2020 nos digue dejando algunas nuevas y BioWare y EA no se han querido perder la oportunidad de mostrar uno de sus nuevos proyectos. Aunque quizás la palabra "mostrar" quede demasiado grande para lo que han hecho.

En la misma tónica que la compañía ya ha hecho otras veces con juegos de 'Star Wars' o de 'Mass Effect' (en concreto con 'Adromeda'), ahora le toca el turno a 'Dragon Age' para dejarse caer de una forma muy temprada. Quizás demasiado temprana.

Y es que más que un tráiler, lo que tenemos delante es una declaración de intenciones. Hemos visto imágenes, arte conceptual y muy poco de juego "real". Casi todo lo mostrado han sido impresiones de los desarrolladores o pequeños bocetos del juego. Y ya sabemos lo que dice siempre una madre de su hijo o hija, ¿no? Cosas siempre muy bonitas. Pues eso.

Así pues, supondremos que el próximo juego de la saga 'Dragon Age' llegará en exclusiva a la nueva generación. Ahora, posiblemente tardemos más de un añito en ver nada por aquí.

Un anuncio sorpresa

No es la primera vez que tenemos una insinuación del nuevo proyecto de 'Dragon Age'. Hace ya un tiempo que la propia BioWare lo comentó por encima, afirmando que tenían el proyecto entre manos, pero sin nada más que mostrar.

EA ha hablado acerca del proyecto pocas veces. De hecho solo decía que, como pronto, llegaría en 2022. Y esto es algo que, viendo los tiempos que se marcan, no parece nada descabellado.

Dragon Age

Ahora, varios meses después, volvemos a la misma situación. Es decir, tenemos una confirmación de que el juego está presente, que están trabajando en él, pero que tienen poco o nada que enseñar todavía. ¿No os recuerda esto a aquella conferencia de Electronic Arts donde solo se mostraron proyectos?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.