avatar

Se confirma el Nintendo Direct para la madrugada del miércoles
POKÉMON Y LUIGI'S MANSION

Se confirma el Nintendo Direct para la madrugada del miércoles

Cuarenta minutos de presentación dan para mucho, así que habrá más que solo 'Pokémon' y 'Luigi's Mansion'.

Por Manu Mora
SWITCH
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2019 | 16:41

Al final, como casi siempre en este tipo de eventos de Nintendo, los rumores se han confirmado y tendremos Nintendo Direct esta semana. Para ser exactos, la madrugada de mañana mismo.

Será a las 00:00 (hora peninsular española) del día 05 de septiembre. Es decir, la madrugada del miércoles al jueves. Y ojo al dato porque lo que tendremos serán nada más y nada menos que 40 minutos de información sobre juegos. Entre ellos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' y, de nuevo, 'Luigi's Mansion 3'.

Así que esta vez nos toca madrugar (o trasnochar, mejor dicho) para poder estar al tanto de las nuevas noticias que dará Nintendo a los usuarios de todo el mundo. Además es posible que nos encontremos con alguna que otra sorpresa en forma de gran anuncio o de juego que no nos esperamos. Que al fin y al cabo hay rumores varios por ahí.

Anuncios para dar y tomar

Este nuevo Nintendo Direct tendrá como protagonistas a 'Pokémon' y 'Luigi's Mansion'. Sin embargo, dado que tenemos cuarenta minutos de programa, no serán, ni mucho menos, los únicos.

Hay rumores ahora mismo que apuntarían hacia el anuncio del último DLC de 'Super Smash Bros. Ultimate' y su luchador y temática. También podríamos ver algo más de los títulos que están a punto de salir este septiembre, como 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' o incluso alguna novedad o juego del que no tenemos noticias desde hace tiempo.

Sea como sea, mañana tocará estar despiertos a las 00:00 (hora peninsular española). ¿Cuál es vuestro cartoncito de bingo nintendero?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.