Podría haber un nuevo Nintendo Direct esta semana que viene

NUEVA EDICIÓN

Podría haber un nuevo Nintendo Direct esta semana que viene

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Septiembre 2019 | 12:07

Una conocida insider ha puesto fecha a la próxima presentación de la compañía

Nintendo podría estar preparando un nuevo Direct para la primera semana de septiembre con los próximos lanzamientos que tiene preparados hasta principios de 2020. La información proviene de Emily Rogers, una conocida insider que ya adelantó anteriormente otros contenidos de la compañía con bastante acierto. En esta ocasión, ha puesto una fecha aproximada para la nueva presentación de Nintendo en la que conoceremos las novedades que tienen preparadas y de las que todavía no sabemos nada.

Antes del Tokyo Game Show

Con la llegada de septiembre Nintendo va a dar salida a algunos de los títulos más esperados por los jugadores, como es el caso del remake de 'Link's Awakening', por lo que la compañía tiene que empezar de nuevo a sacar la artillería de cara a los últimos meses del año. Esto, después del Indie World llevado a cabo durante la Gamescom 2019, solo puede llevarse a cabo con un nuevo Nintendo Direct, uno que podría tener lugar en los próximos días de acuerdo con las nueva información que ha llegado a la red.

Nintendo Direct

La buena nueva viene de mano de Emily Rogers, una periodista y conocida insider que ya ha publicado informaciones adelantadas sobre Nintendo anteriormente. Su fiabilidad en la red es bastante alta, por lo que la comunidad le otorga un peso bastante importante a sus filtraciones. Según Rogers, el próximo Nintendo Direct se celebrará la primera semana de septiembre, lo que significa que el anuncio, de acuerdo con la insider, debería ser inminente. Con todo, Rogers afirma que la fecha puede cambiar, pero que el objetivo es lanzarlo antes de la celebración del Tokyo Game Show 2019.

La feria japonesa se celebrará entre los días 12 y 15 de septiembre, por lo que, de seguir el esquema publicado por la insider, Nintendo no tiene muchos días de maniobra para anunciar y publicar su nuevo Direct.

Artículos recomendados