E3 2019: 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga', los LEGO continúan invadiéndolo todo

MÁS LEGO

E3 2019: 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga', los LEGO continúan invadiéndolo todo

Por Manu Mora

El 10 de Junio 2019 | 11:02

LEGO sigue invadiendo galaxias, universos y todo lo que se le ponga por en medio.

Las piezas LEGO llegan, una vez más, a los rincones más lejanos de la galaxia. Y lo hacen con el anuncio, durante la conferencia de Microsoft, de un nuevo título. Uno que reunirá las nueva películas de la saga de Skywalker en un solo sitio: 'LEGO Star Wars: The Skywalker Saga'.

Pero antes de seguir, y para que no quepa duda, estamos hablando de un juego completamente nuevo. Eso quedó claro en el tráiler dado que ya hay juegos de LEGO de Star Wars que abarcan las anteriores películas.

Así que no se trata de un recopilatorio, ni una remasterización ni nada por el estilo. Es un título hecho desde cero que incluirá desde 'La Amenaza Fantasma' hasta 'El ascenso de Skywalker' que llegará a los cines en las próximas navidades. Por ello, a nadie le sorprende que el juego salga a lo largo de 2020, una vez la película se haya estrenado y deje de ser un spoiler con patas para gamers.

Más Star Wars, más LEGO

LEGO planta las bases de un nuevo juego de Star Wars que pasa a engrosar la larga lista de títulos que hay sobre este universo. Por supuesto, uno de los más llamativos ha sido el que pudimos ver el sábado pasado en EA Play, 'Star Wars Jedi: Fallen Order'.

Pero, si sois amantes de LEGO y de sus productos, ya sabréis que el estilo de este título no va por esos derroteros. Coleccionar, buscar, explorar, pelear y, sobre todo, meternos el humor LEGO hasta en la sopa. No es que sea una fórmula innovadora, desde luego, pero si sigue funcionando y si nos traen un producto que no sea demasiado repetitivo, nosotros lo firmamos con los ojos cerrados.

'LEGO Star Wars: The Skywalker saga' llegará en 2020 a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Para que nadie se queje.

Artículos recomendados