Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

IO Interactive cambia al agente 47 por James Bond para su próximo juego

JUEGO, NUEVO JUEGO

IO Interactive cambia al agente 47 por James Bond para su próximo juego

Por Manu Mora

El 20 de Noviembre 2020 | 15:54

Del agente 47 al agente 007. Si esto es como la lista de socios de un club de fútbol desde luego lo han triunfado.

IO Interactive no sale de su zona de confort. O al menos de la zona en la que le gustan los espías internacionales que se visten de traje y tienen un número de serie que termina en "7".

Y es que si el otro día os comentábamos que la compañía tenía ya algo entre manos, hoy ya sabemos de qué título se trata. Hablamos del que, por ahora, lleva el nombre de "Project 007" y, como es obvio, versará sobre las aventuras de Bond, James Bond.

El juego contará una historia completamente nueva sobre el agente 007 y por ahora no se ha revelado su nombre final. Eso de 'Project 007' es un título que solo es provisional y que, suponemos, no quiere dar demasiadas pistas todavía sobre su contenido. O igual es que aún no tienen ni idea de cómo llamarlo, que tampoco hay que darle vueltas a todo.

Poco más podemos decir que sea oficial del juego. Solamente un pequeño teaser que anuncia la llegada del proyecto pero por el momento no hay ni fecha ni plataformas para su desembarco. Eso sí, si queréis aportar vuestro grano de arena trabajando con ellos, adelante, que están contratando a gente para trabajar en el mismo.

Espías por aquí, espías por allí

Con este 'Project 007', IO Interactive continúa su andadura por este mundo que es la autopublicación. Y es que el juego va a ser desarrollado y distribuido por ellos mismos y se convertirá, cuando salga, en el proyecto más grande de la compañía hasta el momento.

Ahora, sin embargo, están centrados en sacar adelante 'Hitman III'. El juego llegará a casi todas las plataformas el próximo 20 de enero. Esto incluye tanto las de la actual generación, PlayStation 4, Xbox One, PC y hasta Nintendo Switch (pero en modo streaming y no en todos los territorios) como en la que acaba de aterrizar (Xbox Series S|X y PlayStation 5).

Artículos recomendados