Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

IO Interactive anunciará su nuevo proyecto mañana

MAÑANA MISMO

IO Interactive anunciará su nuevo proyecto mañana

Por Manu Mora

El 18 de Noviembre 2020 | 16:33

Con 'Hitman III' a la vuelta de la esquina, los chicos de IO Interactive están preparados para mostrar su próximo proyecto.

Por suerte para nosotros, no siempre vamos a hablar de retrasos o malas noticias. A veces, hasta en situaciones como al actual, los desarrolladores pueden citarnos para decirnos cosas más que interesantes.

Es lo que ha hecho IO Interactive, el equipo detrás del desarrollo de los 'Hitman', a través de redes sociales. En un tuit de su cuenta oficial nos proponen un plan para mañana, día 19 de noviembre, a las 15:00 hora peninsular española.

Será entonces cuando nos den información de su nuevo proyecto. Uno del que, por cierto, es casi imposible especular algo que no sea 'Hitman' puesto que no han dado ningún detalle.

Sea lo que sea, habrá que esperar hasta mañana al medio día para saberlo. Lo podremos ver en directo en su canal de YouTube. Aunque si no tiene nada que ver con la saga del agente secreto sería una verdadera sorpresa, la verdad.

Con 'Hitman' hemos topado

IO Interactive no ha pasado por sus mejores momentos en su pasado más reciente. La compañía ha dado unos cuantos tumbos por culpa del abandono por parte de Square Enix. Sin embargo, parece que ese tiempo quedó atrás y ahora están centrados en unos cuantos proyectos más que interesantes.

Entre ellos tenemos 'Hitman III' que llegará a las tiendas, si nada lo retrasa, el próximo 20 de enero a Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC.

De esta forma, y con la fecha de lanzamiento tan cercana, ya que apenas quedan un par de meses para ella, parece obvio que los chicos nos hagan llegar su nuevo proyecto para demostrar que siguen trabajando.

¿Se tomarán un descanso de su saga principal o veremos algún proyecto relacionado directa o indirectamente con el agente 47?

Artículos recomendados