Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sony hablará de PlayStation 5 mañana

INFORMACIÓN

Sony hablará de PlayStation 5 mañana

Por Manu Mora

El 17 de Marzo 2020 | 14:02

Sony también tiene ganas de enseñarnos su PlayStation 5, y mañana mismo lo hará.

Tras el movimiento que hizo ayer Microsoft dando muchos de los detalles de estructura y funcionamiento de Xbox Series X, Sony parece que ha decidido mover también ficha y ha anunciado que mañana mismo dará más noticias sobre su nueva consola.

La compañía japonesa ha anunciado a través de redes que sociales que el miércoles 18 de marzo a partir de las 17:00 (hora peninsular española), Mark Cerny, el arquitecto de PlayStation 5, ofrecerá "una visión en profundidad de la arquitectura del sistema PS5 y cómo dará forma al futuro de los videojuegos".

Parece ser que el formato será el mismo que el que ha elegido Microsoft para hacer sus anuncios, es decir, mediante una nota escrita y, posiblemente, algún que otro vídeo explicativo. Lo que no se especifica es si veremos también las funcionalidades del nuevo DualShock 5 o cualquier elemento que se incluya con la consola de la nueva generación.

Días de anuncios

Con este nuevo avance, estamos ante una semana en la que se van a dar bastante pinceladas de lo que será la próxima generación de consolas de Microsoft y de Sony. La primera ya ha sacado su artillería pesada a falta de darnos más detalles de la misma. Sin embargo, los japoneses aún no han enseñado su sistema ni han explicado nada en profundidad acerca de ella.

Veremos a ver qué es lo que nos cuenta Sony mañana y cómo se balancea la cosa con respecto a lo que vimos ayer de Xbox Series X. Y si la ventana de lanzamiento de noviembre también se sigue manteniendo pese a los problemas que está ocasionando el coronavirus.

Artículos recomendados