avatar

'Civilization VI' llegará a XBox One y PlayStation 4 en noviembre
CON EXPANSIONES

'Civilization VI' llegará a XBox One y PlayStation 4 en noviembre

'Civilization VI' asalta las consolas que le quedaban por conquistar: PlayStation 4 y Xbox One.

Por Manu Mora
XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
25 de Septiembre 2019 | 09:25

Aprovechando el State of Play de anoche, Firaxis ha anunciado que su gran juego de gestión y estrategia por turnos llegará finalmente a PlayStation 4 y Xbox One. Y además lo hará con todo el contenido que hay lanzado hasta la fecha para la versión de PC.

Con este lanzamiento, que será el próximo 22 de noviembre de este año, 'Civilization VI' se encontrará ya disponible para todas las plataformas, ya que el juego salió hace tiempo para Nintendo Switch, donde está esperando la llegada de las expansiones. Estas aterrizarán en la híbrida antes de que termine el año.

El juego llegará en dos formatos a ambas consolas. Por un lado tendremos 'Civilization VI', que incluirá el juego original y todo su contenido, y por otro estará 'Civilization VI: Expansion Bundle'. Este, como os podréis imaginar, traerá las dos expansiones que se han lanzado para el juego: 'Rise and Fall' por un lado y 'Gathering Storm' por otro y también estará disponible para Nintendo Switch en esa misma fecha.

Si optamos por no hacernos con el paquete también se podrán pillar posteriormente por separado como DLC.

Un juego que sigue muy actualizado

'Civilization VI' ha demostrado que ha sabido crecer a lo largo de su vida. Desde su lanzamiento, por aquel entonces exclusivo en PC, el juego ha ido acumulando mejoras, parches y expansiones que le han dotado de todo lo que le faltaba al inicio.

De hecho, con el parche de este mes de septiembre se añade un nuevo modo de juego que tendrá un formato battle royale. En este tendremos que escapar de la radiación huyendo hacia el centro del mapa desde donde podremos escapar de una Tierra a punto de ser consumida.

Ahora solo tienes que decidirte por qué versión quieres optar. Nosotros te dejamos el análisis del de Nintendo Switch, que es la base de los que llegarán a las consolas de Sony y Microsoft.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.