avatar

El nuevo modo multijugador de 'Civilization VI' es un Battle Royale
RED DEATH

El nuevo modo multijugador de 'Civilization VI' es un Battle Royale

Un nuevo Battle Royale aterriza en tu PC. No, no es de acción. Es por turnos y es de 'Civilizavion VI'.

Por Manu Mora
PC
Categoría: Noticias
10 de Septiembre 2019 | 20:59

El mundo de los Battle Royale también llegará a 'Civilization VI' porque la nueva actualización de septiembre traerá consigo, de forma gratuita, un nuevo modo multijugador basado precisamente en este concepto.

Se trata del modo "Red Death", muerte roja, y estará disponible desde el mismo momento en el que tengamos la actualización de este mes.

Pero ¿en qué consiste este nuevo modo multijugador? Pues básicamente, es un Battle Royale por turnos. Es decir, tendremos que ser los últimos en mantener unidades civiles para poder escapar de un escenario que poco a poco se va haciendo cada vez más pequeño y más inhabitable.

Esto será debido a la radioactividad que va consumiendo el planeta y que hará que toda unidad que se encuentre fuera del "anillo rojo" no pueda curarse y vaya perdiendo vida turno a turno. Esto le dará un poco de tiempo para poder huír de esa zona, pero no será demasiado.

Como decimos, el objetivo del juego es mantener con vida las unidades civiles. Para ello tendremos que defenderlas, curarlas y llevarlas al centro. Podremos encontrar zonas en las que conseguir nuevas unidades y conforme se acerque el final, incluso ayuda externa.

Pero cuidado, que los océanos y lagos son corrosivos.

Nuevas facciones

Evidentemente, el juego no está ambientado en ninguna época, por lo tanto, las civilizaciones en su modo normal no existen. En su lugar, todos los jugadores tendrán las mismas características y unidades al inicio aunque dependiendo de la facción, habrá bonus que serán exclusivos.

En total tendremos ocho nuevas facciones, cada cual especializada en algún punto específico del modo multijugador. Así, los Ocultistas tendrán más visibilidad, los Piratas sufrirán solo la mitad del daño en el agua y los Científicos Locos se curarán el doble de rápido que el resto de unidades.

Así pues, elige bien la facción y ponte a jugar una partida que, según los desarrolladores, no debería de durar más allá de 15-20 minutos.

¿Triunfará el Battle Royale en 'Civilization'?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.