La actualización de septiembre de 'Civilization VI' incluirá un nuevo modo multijugador

ARREGLOS PARA LA COSTA

La actualización de septiembre de 'Civilization VI' incluirá un nuevo modo multijugador

Por Manu Mora

El 3 de Septiembre 2019 | 18:29

Nuevos añadidos para todo lo que tiene que ver con el mar y un modo multijugador secreto. Eso es lo que incluirá la actualización de septiembre.

Ya tenemos los primeros detalles de lo que va a incluir la actualización de este mes de septiembre de 'Civilization VI'. Y además de un buen retoque de las costas, los grandes Almirantes y más elementos marítimos, incluye un par de cosas que aún no han querido desvelar.

Lo principal de este parche es el remodelado que sufren los elementos marítimos. O mejor dicho, el rebalanceo que sufren. Para empezar, vamos a tener distritos que recibirán bonus si están colocados cerca de la costa. Por ejemplo, los campus tendrán este bonus de la misma forma que reciben por cercanía a las montañas.

Los faros también dan ahora más espacio para habitantes, al igual que las mejoras pesqueras. También se añaden mejoras para algunos de los grandes almirantes.

Se incluyen nuevos tipos de mapa. En concreto seis. Entre ellos destaca uno multijugador llamado "Espejo". Este mapa distribuye el mapa en cuatro partes iguales de forma que el equilibrio de poder estará (en teoría) perfectamente distribuido. Es más, podemos hacer que todas las civilizaciones aparezcan en el mismo punto simétrico del mapa para más inri. Ideal para no echarle la culpa al mapa de tus errores.

Otro de los mapas es el "primordial", que añade más elementos destructivos (volcanes y demás) que ningún otro, o uno que me ha llamado la atención: "continente con islas".

Echadle un vistazo al vídeo para ver el resto de mejoras y añadidos menores.

Lo que queda por enseñar

La actualización de septiembre incluye todo lo que os hemos contado aquí, pero hay algunas cosas que todavía no se han explicado o mostrado. Entre ellas está un misterioso modo multijugador que no han querido desvelar... por el momento.

Según el propio Dennis Shirk, este modo es algo que nunca antes habían hecho, y por lo tanto es un nuevo paso hacia un mundo desconocido dentro de la saga 'Civilization'.

Tampoco se ha dicho la fecha exacta de esta actualización ni tampoco cuándo llegará a Nintendo Switch. Solamente tenemos una fecha límite, que es finales de año. Antes de que llegue 2020 tendremos las dos expansiones del juego en la híbrida de Nintendo.

Artículos recomendados