Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciados los juegos de PS Plus para mayo de 2023

SOBRE RUEDAS

Anunciados los juegos de PS Plus para mayo de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Abril 2023 | 09:26

Sony ha confirmado cuáles son los juegos que llegarán a la modalidad Essential (los mensuales de toda la vida) en mayo. Y aunque es un mes más flojo, hará las delicias de los amantes de la velocidad.

Los últimos meses han sido espectaculares para los usuarios de PS Plus, incluso en la modalidad Essential. Y aunque los juegos mensuales para mayo de 2023 son algo más flojos, la verdad es que los amantes de los juegos de conducción y velocidad se frotarán las manos. De hecho, los juegos de mayo vienen encabezados por el fantástico 'GRID Legends'. Y este viene acompañado de 'Chivalry 2' por un lado y de 'Descenders' por otro. ¿Te apetece mucho alguno de ellos? Pues debes saber que estarán disponibles el próximo 2 de mayo de 2023.

Hasta el 6 de junio

Como señalan desde el Blog de PlayStation, 'GRID Legends', 'Chivalry 2' y 'Descenders' "estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus del 2 de mayo hasta el 6 de junio". Por lo tanto, eso ya es indicativo de otras fechas. Por un lado, del recordatorio de que tenéis hasta el 1 de mayo para haceros con los juegos de abril. Y por otro lado, de que será el 7 de junio cuando estén disponibles los de ese mes. Por otra parte, recordad que, en el caso de los juegos de Essential, si los adquirís se quedan en vuestras bibliotecas para siempre mientras seáis miembros de PS Plus. Incluso si dejáis de ser PS Plus y más adelante volvéis a serlo, esos juegos seguirán en vuestro historial.

Juegos de PS Plus Essential - Mayo 2023Juegos de PS Plus Essential - Mayo 2023

Ahora os dejamos con la lista completa de juegos y plataformas en las que estarán disponibles:

  • 'GRID Legends' (PS4, PS5)
  • 'Chivalry 2' (PS4/PS5)
  • 'Descenders' (PS4)

En cuanto a los juegos en sí, empezando por 'GRID Legends', este es un título de conducción de alto riesgo que combina automovilismo emocionante e imprevisible, una impresionante variedad de carreras y una cautivadora historia de conducción. Por su parte, 'Chivalry 2' es un juego multijugador de batallas en primera persona inspiradas en las películas de estilo medieval. Por último, 'Descenders' es un trepidante juego de ciclismo de descenso extremo fácil de aprender, pero difícil de dominar, que cuenta con un sistema de física en profundidad que te permite controlar cada sutil movimiento de tu personaje. ¿Y a vosotros? ¿Qué os han parecido los juegos de este mes? Como siempre os leeremos atentamente.

Artículos recomendados