Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciados los juegos de PS Plus para abril de 2023

VIENE EL HOMBRE DEL SACO

Anunciados los juegos de PS Plus para abril de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Marzo 2023 | 09:51

Sony ha revelado cuáles son los tres juegos que llegarán a PlayStation Plus Essential este próximo mes. Uno de ellos ya lo conocíamos, pero los otros dos harán las delicias de muchos jugadores.

La verdad es que Sony lleva una buena racha con PS Plus. Y es que tanto los juegos mensuales de Essential como los títulos que se van añadiendo a las modalidades Extra y Premium están siendo de una calidad excelente en los últimos meses. Centrándonos en los de Essential, si en marzo hemos disfrutado de 'Battlefield 2042', 'Minecraft Dungeons' y 'CodeVein', el mes de abril tampoco se quedará atrás. En efecto PlayStation ha anunciado ya los tres títulos que llegarán este mes. Así pues, podremos disfrutar del nuevo juego de los creadores de 'Dead by Daylight', que ya estaba anunciado ('Meet Your Maker'), pero también de 'Sackboy: Una aventura a lo grande' y 'Tails of Iron'.

A partir del martes 4 de abril de 2023

Como indican desde el Blog Oficial de PlayStation, los tres juegos "estarán disponibles para los miembros de PlayStation Plus del martes 4 de abril al lunes 1 de mayo". Por lo tanto, recordad que eso significa que tenéis hasta el día 3 de abril de 2023 para haceros con los tres juegos de marzo que hemos comentado antes. Y recordad que, en el caso de los juegos de Essential, si los adquirís se quedan en vuestras bibliotecas para siempre mientra seias miembros de PS Plus. Incluso si dejáis de ser PS Plus y más adelante volvéis a serlo, esos juegos seguirán en vuestro historial.

Meet Your MakerMeet Your Maker

Ahora os dejamos con la lista completa de juegos y plataformas en las que estarán disponibles:

  • 'Meet Your Maker' (PS4/PS5)
  • 'Sackboy: Una aventura a lo grande' (PS4/PS5)
  • 'Tails of Iron' (PS4/PS5)

Como podéis ver, en este caso los tres juegos llegarán a ambas plataformas, por lo que no hay ninguno que sea únicamente para PS4 este mes. En cuanto a los juegos en sí, os recordamos que ya os contamos todo lo que necesitáis saber sobre 'Meet Your Maker'. Por su parte, 'Sackboy: Una aventura a lo grande' es un plataformas 3D con un estilo muy parecido a 'Super Mario 3D World' pero con todo el encanto de la saga 'Little Big Planet'. Además de ser una experiencia fantástica en cooperativo. Por último, 'Tails of Iron' es una aventura de rol dibujada a mano, con combates de una dificultad brutal. Uno de esos indies tapados que os encantará conocer.

Artículos recomendados