Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Anunciados los Games with Gold para diciembre de 2022

INDIES AL PODER

Anunciados los Games with Gold para diciembre de 2022

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Noviembre 2022 | 11:51

Dos juegos independientes se sumarán al catálogo de Juegos con Gold este próximo mes. Recordad que actualmente el servicio solo ofrece dos títulos y que estos son de Xbox One, compatibles con Series X/S.

Ha llovido bastante desde julio, mes en el cual Microsoft anunció que no incluiría más juegos de Xbox 360 en los títulos mensuales de Games with Gold a partir de octubre de 2022. Por eso, este próximo mes de diciembre se sumarán al catálogo otros dos títulos de Xbox One (compatibles con Xbox Series X/S). Además, esos dos juegos ya han sido anunciados. En esta ocasión los elegidos han sido 'Colt Canyon' y 'Bladed Fury', dos títulos indie muy frenéticos que son perfectos para partidas rápidas. Sigue leyendo y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

El primero llega mañana

La información oficial ha sido publicada en Xbox Wire, como de costumbre. Y como siempre, se ha revelado que los juegos llegarán gradualmente y pudiendo ser adquiridos por tiempo limitado. Así pues, mientras 'Colt Canyon ' llegará el día 1 de diciembre y estará disponible hasta el 31 del mismo mes, 'Bladed Fury' llegará el 16 de diciembre de 2022 y estará disponible hasta el 15 de enero de 2023. Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordar que el motivo por el que Microsoft ha decidido dejar de ofrecer títulos de 360 (o Xbox original) tiene que ver con la incapacidad para traer nuevos clásicos del pasado debido a restricciones técnicas y de licencia.

'Bladed Fury''Bladed Fury'

Por último, os dejamos con las descripciones oficiales de ambos títulos, empezando por la de 'Colt Canyon':

"Aférrate a tus sombreros, compañero. Déjame contarte una historia sobre un pistolero que fue dado por muerto y su compañero secuestrado. Es hora de que te dirijas a 'Colt Canyon', un paisaje del oeste implacable lleno de tesoros ocultos, armas, peligros y escoria sedienta de sangre. Ábrete camino disparando y tal vez explotes algunas cosas con TNT en el camino con una banda sonora de spaghetti western tarareando de fondo. Salva a tu pareja y a otros inocentes y, si tienes suerte, te divertirás haciéndolo y no terminarás como comida de buitre".

Y aquí la de 'Bladed Fury':

"Acusada de asesinato y exiliada, la princesa Ji emprende un viaje impresionante y lleno de acción para demostrar su inocencia, rescatar a su hermana y abrir un camino de sangrienta venganza. Dale rienda suelta a sus habilidades de desplazamiento lateral en este clásico juego 2D basado en la mitología china. ¡Enfréntate a antiguos enemigos y dioses usando ataques combinados de alto octanaje! El arte y el diseño de sonido están magníficamente representados, mezclando florituras tradicionales con un toque surrealista".

Artículos recomendados