Anunciada 'Broforce Forever', una gran actualización gratis para el juego, 7 años después

VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

Anunciada 'Broforce Forever', una gran actualización gratis para el juego, 7 años después

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 21 de Noviembre 2022 | 12:31

Free Lives y Devolver Digital han anunciado esta especie de expansión para el juego de acción. Lo más sorprendente es que su lanzamiento original fue en 2015, para PS4, PC y Nintendo Switch.

Si te gustan los juegos indie en general y los que rebozan de un sabor a clásico en particular, seguramente te sonará el nombre de 'Broforce'. Sin duda, un auténtico juegazo que enamoró a muchos en 2015 gracias a su acción desenfrenada y a sus "parecidos razonables" con películas de acción de los 80 tan míticas como 'Rambo', 'Alien' o 'Terminator'. De hecho, era como una especie de 'Metal Slug', pero con todos esos personajes tan queridos por los que tenemos ya cierta edad. Ahora, siete años después de su lanzamiento original en PS4, Nintendo Switch y PC, Free Lives y Devolver Digital han anunciado una gran actualización gratis.

'Broforce Forever'

La información, de la que se han hecho eco en Kotaku, ha llegado a través de un teaser tráiler publicado por Devolver Digital y el cual podéis ver al final de esta noticia. El nombre de esta especie de expansión será 'Broforce Forever' y se ha confirmado que llegará a "principios de 2023". Lamentablemente, tampoco se han ofrecido todos los detalles sobre el contenido que ofrecerá. Lo que sí ha confirmado Devolver, es que 'Broforce Forever' será "la actualización más grande de 'Broforce' hasta ahora", así como que contará con "nuevos Bros, nuevas misiones" y, lo más importante de todo, "nuevas libertades". Esto último, por supuesto, se refiere a esas "libertades" de usar a personajes que son "técnicamente distintos", pero que todos conocemos.

'Broforce Forever''Broforce Forever'

En cuanto al juego original, hay que recordar que nos permitía disfrutar de un modo online fantástico. De hecho, 'Broforce' ofrece un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, aunque también podíamos disfrutarlo en solitario. Es de esperar que todo el contenido de la actualización tenga esa misma "filosofía". Si quieres más información sobre el juego original, te recordamos que en su día publicamos su correspondiente análisis. Lo puntuamos con un 7 sobre 10 y dijimos que teníamos delante "un videojuego gratuito para suscriptores de PlayStation Plus y parece el mejor del mes de marzo con creces, con lo que hay que probarlo, claro. Pero sin embargo, a mi me resulta complicado descubrir tanto encanto como para que se lleve hablando de él durante tanto tiempo". En efecto, puede que lo tengas en tu colección y ni siquiera lo sepas.

Artículos recomendados