Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciados los Games with Gold para abril de 2023

UNA MENTE PRODIGIOSA

Anunciados los Games with Gold para abril de 2023

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Marzo 2023 | 11:16

Microsoft ha revelado cuáles serán los juegos que llegarán al servicio próximamente. Y recordad que, durante el día de hoy, todavía podéis conseguir 2 de los 3 juegos de marzo de 2023.

Los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S tienen motivos para estar contentos. Microsoft ha anunciado los Games with Gold que podrán disfrutar los usuarios de Xbox Live Gold (incluido en Game Pass Ultimate) este próximo mes de abril de 2023. Y aunque en esta ocasión serán dos juegos y no tres, la verdad es que la calidad de esos títulos es superior a la que hemos visto en algunos de estos últimos meses. Así pues, podremos disfrutar del interesante 'Peaky Blinders: Mastermind' por un lado, así como de 'Out of Space' en su edición Coach, por otro lado.

Ayuda a la familia Shelby

Como siempre, la información llega gracias a un artículo publicado en Xbox Wire. Y como es habitual también, los dos juegos llegarán en momentos distintos del mes, pudiendo ser adquiridos por tiempo limitado. Así pues, mientras 'Out of Space: Couch Edition' llegará mañana, día 1 de abril de 2023 y estará disponible hasta el día 30 del mismo mes, 'Peaky Blinders: Mastermind' llegará el 16 de abril de 2023 y estará disponible hasta el 15 de mayo de 2023.

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordar que el motivo por el que Microsoft ha decidido dejar de ofrecer títulos de 360 (o Xbox original) tiene que ver con la incapacidad para traer nuevos clásicos del pasado debido a restricciones técnicas y de licencia. En el caso de los juegos de abril, ambos funcionan tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S. También aprovechamos la ocasión para recordaros que dos de los tres juegos Games with Gold de marzo todavía se pueden adquirir hoy. Más concretamente, hablamos de 'Trüberbrook' y 'Sudden Strike 4'

'Peaky Blinders: Mastermind''Peaky Blinders: Mastermind'

Por último os dejamos con las descripciones oficiales de los dos juegos de abril. Empezamos por 'Out of Space: Couch Edition':

"No hay nada como casa, especialmente cuando estás a la deriva por el espacio exterior. El desafío es que también se ha instalado una infestación alienígena mortal. Deberás utilizar todas tus habilidades estratégicas para mantener cada casa de la nave espacial recién generada creando recursos, reciclando la sustancia alienígena, mediante la automatización de tareas para ayudar a mantenerla limpia y cómoda. Juega con amigos para construir un entorno sostenible que todos puedan disfrutar juntos".

Y terminamos con la de 'Peaky Blinders: Mastermind':

"Un complot está en marcha para sacar a la familia del negocio, dependerá de ti descubrirlo. Establecido antes de la primera temporada del exitoso programa, podrás controlar a seis miembros clave de la familia Shelby, cada uno con diferentes fortalezas y debilidades. Si necesitas sobornar a un policía, usa a Polly, pero si necesitas derribar una puerta o golpear algunos cráneos, tome el control de Arthur. Al utilizar a la persona adecuada en el momento adecuado y aprovechar la mecánica única del juego para retroceder o avanzar en el tiempo, podrás ser el autor intelectual que sincroniza a todos para ayudar a desbloquear los puzles".

Artículos recomendados