avatar

La sexta será también la última temporada para 'Peaky Blinders'
CESE DE NEGOCIO

La sexta será también la última temporada para 'Peaky Blinders'

Categoría: TV
18 de Enero 2021 | 17:20

El equipo detrás de la serie 'Peaky Blinders', creada por Steven Knight, ha anunciado hoy que pronto volverán al rodaje de la sexta temporada, la que han anunciado que será la última para este drama de la BBC y Netflix que ha cautivado a millones de espectadores con sus cinco temporadas previas.

Se cierra la primera historia de los Peaky Blinders

"Los Peaky vuelven con una explosión. Tras el retraso forzado de la producción por la pandemia de la COVID, hemos encontrado a la familia en un peligro extremo y las apuestas nunca habían estado tan altas. Creemos que va a ser la mejor serie de todas y que nuestros increíbles fans la van a adorar. Mientras que la serie está llegado a su final, la historia continuará de otra forma".

A las palabras de Knight se le suman también las del productor ejecutivo de la BBC, Tommy Bulfin, quien afirma de nuevo que la serie se acaba, pero que hay historias que contar en este universo que serán contadas a través de otros formatos.

Peaky Blinders

Las historias de estos mafiosos y todos los personajes que han orbitado a su alrededor se pueden seguir contando de muchas maneras. Podemos tener series a modo de spin-off, largometrajes y videojuegos, como el título de estrategia y gestión 'Peaky Blinders: Mastermind', estrenado en agosto del año pasado con un éxito relativo.

Parte del éxito de la serie se debe a la sobresaliente actuación de su protagonista, Thomas Shelby, encarnado por el actor Cillian Murphy, quien hace un papelón junto al resto de los miembros de su problemática y traicionera familia de ex-soldados y mafiosos conflictivos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.