Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Warhammer 40,000: Boltgun', el nuevo shooter de aspecto retro

FPS

Anunciado 'Warhammer 40,000: Boltgun', el nuevo shooter de aspecto retro

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2022 | 17:52

'Warhammer 40,000: Boltgun' promete ser un shooter con diseño artístico pixel art, mucha violencia y una banda sonora metal cañera, todo ambientado en el universo 'Warhammer'.

Focus Entertainment y el estudio Auroch Digital han anunciado un nuevo juego ambientado en el universo 'Warhammer 40,000'. Titulado 'Warhammer 40,000: Boltgun', el juego es un shooter en primera persona de aspecto retro que recuerda, y mucho, a los primeros FPS de la década de los 90.

En este nuevo juego de acción en primera persona, los jugadores deberán asumir el papel de un Marine Espacial que ha sido enviado en una misión a través de la galaxia, y se verá implicado en una batalla sin cuartel contra cientos de Marines Espaciales del Caos y demonios del Caos. 'Warhammer 40,000: Boltgun' promete guarecer al jugador con un amplio arsenal para enfrentarse a los enemigos, así como poseer un estilo artístico inspirado en los shooters de la década de los 90 y una banda sonora de estilo metal como homenaje a los juegos de disparos en primera persona clásicos de la época.

Un título cañero inspirado en los FPS de los 90

Según ha comentado el estudio a su cargo, 'Warhammer 40,000: Boltgun' ha estado en desarrollo desde el año 2018. El juego ya posee una página en Steam donde se pueden consultar los detalles, incluidas las especificaciones requeridas del sistema para PC.

El anuncio se ha producido como parte del evento de Videojuegos Warhammer Skulls de Games Workshop, que también ha realizado varios anuncios extra (como la llegada de 'Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr' a PS5 y Xbox Series X/S, del que ya os hemos hablado) así como otros anuncios entre los que se encuentran 'Warhammer 40,000: Rogue Trader', una actualización para 'Warhammer 40,000: Space Marine 2' y un nuevo tráiler cinemático de 'Warhammer 40,000: Darktide', título que llegará a finales de año a PC y consolas, y que estará día uno en el Game Pass.

'Warhammer 40,000: Boltgun' llegará a las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch en algún momento del año 2023. Por supuesto, nos gustaría leer vuestro opinión en la caja de comentarios y por las redes sociales. ¿Qué os ha parecido este título de corte clásico? Os leemos atentamente. Mientras tanto, podéis seguir informados en la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados