Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

El juego cooperativo 'Warhammer 40,000: Darktide' llegará en septiembre para PC y Xbox Series X/S

WARHAMMER

El juego cooperativo 'Warhammer 40,000: Darktide' llegará en septiembre para PC y Xbox Series X/S

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 3 de Abril 2022 | 10:39

El título también llegará al servicio de suscripción Xbox Game pass de lanzamiento.

Finalmente se ha fijado una fecha de lanzamiento para 'Warhammer 40,000: Darktide'. Inicialmente programado para debutar durante el año 2021 fue retrasado hasta la primavera del 2022. Finalmente, y como suele suceder últimamente ton todos los lanzamientos, el juego volvió a retrasarse sin especificar fecha exacta. Ahora se confirma que saldrá a la venta el 13 de septiembre de este año.

Anunciado durante el año 2020 y desarrollado por el estudio Fatshark, los creadores de 'Vermintide', el FPS cooperativo para cuatro jugadores se desarrollará en la ciudad colmena de Tertium, donde los jugadores lucharán juntos contra las hordas de enemigos. En las profundidades de la colmena, las semillas de corrupción amenazan con una abrumadora marea de oscuridad, gracias a un culto conocido como Admonition que busca tomar el control del planeta Atoma Prime con el objetivo de arrasar a sus habitantes. Dependerá de los jugadores y sus aliados de la Inquisición destruir al enemigo antes de que la ciudad sucumba al Caos.

Warhammer 40,000: Darktide

La base del título es 'Vremintide 2'

Construido sobre el legado dejado por 'Vermintide 2' y su increíble sistema de combate, 'Darktide' introducirá un juego de armas equilibrado a la mezcla y deberemos combinar el combate a melee y a distancia al tiempo que luchamos. Por supuesto, podremos elegir una de las diversas clases y personalizar el conjunto de habilidades y equipamiento para adaptarlo a nuestro propio estilo de juego. También podremos mejorar nuestro equipo y personalizar el aspecto de del personaje.

Aquellos que ya han jugado a los 'Vermintide' sabrán que el estilo de juego se asemeja un poco a lo visto en los 'Left 4 Dead' de Valve, donde tendremos que ir avanzando por zonas repletas de enemigos, donde de vez en cuando nos asaltarán grandes holeadas, teniendo que cumplir objetivos mientras avanzamos por las diferentes fases para finalmente huir del lugar. Por supuesto, nos esperarán enemigos especiales con habilidades únicas preparados y diseñados para entorpecer nuestro avance.

El juego llegará para las plataformas PC y Xbox Series X/S. Por otro lado, para los usuarios del ecosistema de Xbox estará disponible desde el día el lanzamiento a través del Xbox Game Pass.

Artículos recomendados