Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr' llegará a PS5 y Xbox Series X/S

NEXT GEN

'Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr' llegará a PS5 y Xbox Series X/S

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2022 | 16:17

El juego de rol de acción se lanzará para PS5 y Xbox Series X/S a finales de este año y traerá una serie de mejoras visuales, incluida la compatibilidad con el 4K.

'Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr' llegará a la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft, PS5 y Xbox Series X/S. El anuncio se ha realizado a través de un tráiler durante el evento Warhammer Skulls 2022 de la mano de Nacon y el estudio Neocore games. Os dejamos a continuación el tráiler para que podáis comprobar por vosotros mismos cómo se verá el juego en las consolas de nueva generación.

'Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr' es un juego de rol de acción de vista cenital que ofrece su propia visión de como sería un juego del estilo 'Diablo' donde predomina conseguir equipo con rarezas para mejorar al personaje, pero ambientado en el universo 'Warhammer'. Este RPG de acción ya fue lanzado originalmente en PC en junio del año 2018 y luego llegó a las plataformas PS4 y Xbox One un par de meses después, en agosto de 2018.

Una mejora en el aspecto visual para la nueva generación de consolas

En las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, el juego contará con varias mejoras visuales, como resolución nativa a 4K, sombras mejoradas y dinámicas y texturas de alta resolución. También incluirá una mejora en las físicas y la opción de poder jugar el multijugador entre las diferentes plataformas y generaciones. Y para finalizar, Neocore Games ha confirmado que añadirán soporte completo para el DualSense de PS5.

Este ha sido uno de varios anuncios realizados durante el evento antes mencionado, el Warhammer Skulls 2022. Durante el show, también se han anunciado una serie de juegos del universo 'Warhammer', como el 'Warhammer 40,000: Rogue Trader', un CRPG desarrollado por el estudio que creó 'Pathfinder', Owlcat Games. Otro de los nuevos anuncios ha presentado a 'Warhammer 40,000: Boltgun', un shooter en primera persona inspirado en los juegos antiguos como 'Doom', desarrollado por Auroch Digital.

Finalmente, también se han presentado nuevos tráiler para 'Warhammer 40,000: Darktide', 'Warhammer 40,000: Space Marine 2' y la nueva expansión para 'Total War: Warhammer 3' llamada Immortal Empires.

Para seguir informados sobre el mundo de los videojuegos, os sugerimos seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados