Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Oddworld: Soulstorm', nuevo juego de la saga 'Oddworld'

ODDWORLD

Por  

El 14 de Marzo 2016 | 16:10

Un juego completamente nuevo en la saga de Abe con vistas a lanzarse el próximo 2017. Por ahora sólo tenemos un teaser.

Tras el lanzamiento, y éxito, de 'Oddworld: New 'n' Tasty', Oddworld Inhabitants se viene arriba y ya prepara un juego completamente nuevo para la saga que da nombre al estudio. El nuevo capítulo acaba de ser desvelado con un teaser, y llegará en 2017 bajo el nombre de 'Oddworld: Soulstorm'.

Oddworld

El desarrollo corre a cargo de manera conjunta de los estudios de Oddworld Inhabitants de UK y California, en colaboración con Frima Studio ('Chariot') en Québec, Canadá.

La idea para este desarrollo es lo que el equipo de producción define como un "Indie AAA", que sería el acabado de alta producción que podemos ver 'Oddworld: New 'n' Tasty', en conjunción con la esencia indie que encaja con el modo de trabajar de Lanning y los suyos.

Lorne Lanning, creador de la franquicia, ha explicado que en 'Oddworld: Soulstorm': "es una oportunidad de quitarse una espinita, de volver a contar la historia desde un ángulo muy diferente (...) Soulstorm será un viaje mucho más duro para (Abe)".

Nueva entrega

La nueva entrega, continuará utilizando la andadura de Abe como el camino para hablar de problemas muy cercanos al mundo real: problemas de contaminación, crítica al capitalismo, al consumismo. Las mismas ideas que ya rondaban en los inicios de Lorne Lanning siguen encontrando en la saga Abe su camino de expresión. En Zonared ya exploramos sobre el camino reivindicativo de Oddworld Inhabitants hace algún tiempo, aquí lo podéis leer.

El estudio ha desvelado el juego con una imagen de la nuca de Abe, si queremos descubrir el aspecto que tendrá el protagonista en la nueva entrega han creado una ginkana en la que a medida que logren followers en su cuenta de Twitter oficial irán mostrando más partes del personaje.

Desde la cuenta oficial también nos animan a mantenernos atentos a Kinda Funny Games, donde parece que se liberará más información sobre el proyecto esta semana.

Artículos recomendados