avatar

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana miércoles
A LAS 23:00 HORAS

Anunciado un nuevo Nintendo Direct para mañana miércoles

Mañana miércoles tenemos una cita a las 23:00 horas, momento en el que comenzará un nuevo Nintendo Direct centrado en Switch.

Por Roberto Pineda
SWITCH
Categoría: Noticias
12 de Febrero 2019 | 15:38

Nintendo ha confirmado una nueva edición de Nintendo Direct ceentrada en su plataforma actual, Switch. El evento tendrá una duración de 35 minutos y se celebrará mañana miércoles a las 23:00 (horario peninsular español). Tendremos la oportunidad de conocer nuevos detalles acerca de 'Fire Emblem: Three Houses' y también veremos alguna novedad relacionada con la consola híbrida, aunque no se ha especificado de qué se trata. Podéis seguirlo a través tanto del sitio web oficial de la compañía como de su propio canal de Youtube.

Fire Emblem: Three Houses

¿Qué podemos esperar?

Sabiendo que vamos a ver nuevo material del citado 'Fire Emblem: Three Houses', no resulta fácil aventurarnos a predecir qué nos espera mañana. En condiciones normales, 'Metroid Prime 4' entraría en todas las quinielas, pero la propia Nintendo aseguró que tardará "mucho tiempo" en ofrecernos novedades después de que el proyecto haya reiniciado su desarrollo en manos de Retro Studios. Algo que no deberíamos descartar es la posibilidad de que veamos algo nuevo relacionado con 'Super Smash Bros. Ultimate'.

¿Qué tenemos en el horizonte para Nintendo Switch? Para empezar, sabemos que este año llega una nueva entrega de 'Pokémon' y sería fantástico presenciar su anuncio mañana. Tampoco podemos olvidarnos de 'Luigi's Mansion 3', de 'Animal Crossing' ni de 'Bayonetta 3', algunos de los títulos más esperados entre los poseedores de la consola.

Como siempre que se avecinan este tipo de eventos, los usuarios no tardan en especular y comentar los rumores más llamativos de los últimos meses. En este caso y como era de esperar, ya hay quien habla sobre la posibilidad de 'Metroid Prime Trilogy' o la inclusión de juegos de GameCube en Nintendo Switch Online. Sea como fuere, los rumores solo son eso: rumores y lo mejor es esperar a mañana y permanecer atentos ante cualquier sorpresa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.