Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciado 'Hitman 2', que ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

LANZAMIENTO

Anunciado 'Hitman 2', que ya tiene fecha de lanzamiento para PS4, Xbox One y PC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2018 | 20:17

Tras una filtración por error, finalmente se confirma que 'Hitman 2' está en desarrollo. Y no solo eso, sino que podríamos decir que está realmente avanzado. Ya tiene fecha, y llegará muy pronto a PS4, One y PC.

Estaba cantado; 'Hitman 2' es una realidad y llegará muy pronto a PS4, Xbox One y PC. Todo, en base a la filtración que pudimos ver hace un par de días, según la cual era la propia WB Games la que dejaba entrever la portada del título en su página web. Posteriormente lo borró, pero en los tiempos de información que vivimos, eso era demasiado tarde. Hoy, al fin se oficializa su anuncio, y además con sorpresa incluida: ya tiene fecha de lanzamiento, y es bastante más cercana de lo que cabría esperar.

El próximo 13 de noviembre

Se trata de la segunda entrega de aquel reboot que vivimos en 2016 (también para PS4, Xbox One y PC), y que originalmente salió por capítulos y únicamente en formato digital. Aunque en esta ocasión, apostarán directamente por el formato más tradicional. La compañía ha incluido un tráiler de presentación y la verdad es que además de lucir realmente bien, también hemos podido saber que el juego incorporará novedades significativas. Se mantendrá totalmente el estilo de la saga, con las ejecuciones que tendremos que planificar, con algo de acción y sigilo (con mucha libertad para escoger, de hecho). Pero, según parece, con un mundo abierto que ampliará mucho las posibilidades al alcance del jugador. Todo, sin olvidarnos de un nuevo modo totalmente independiente y que permitirá jugar de forma cooperativa con otros jugadores: Hitman: Sniper Assassin. Un modo que además ya se puede descargar si reservas 'Hitman 2'.

Anuncio y fecha de lanzamiento de 'Hitman 2' WB, Zonared

En otras palabras, ahora podremos planear los asesinatos utilizando más tipos de herramientas, armas, disfraces o incluso movimientos. Y eso tendrá también una implicación a nivel narrativo, con una cadena de eventos u otra en función de nuestras elecciones. David Haddad, el presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment ha realizado unas declaraciones celebrando esta nueva unión entre la editora y el estudio creador de 'Hitman': "Estamos muy emocionados por colaborar con IO Interactive en Hitman 2 y llevar el último juego de esta famosa franquicia a los fans y a los nuevos jugadores.". Sin duda, ahora cobra más sentido que hace relativamente poco, WB decidiera volver a lanzar la edición física del título anterior.

Artículos recomendados