avatar

Warner Bros. filtra 'Hitman 2' por error
4
MÁS ASESINATOS

Warner Bros. filtra 'Hitman 2' por error

La distribuidora coloca el logo de su próximo anuncio antes de tiempo.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
5 de Junio 2018 | 10:35

Ayer os contábamos que Warner Bros. anunciaría un nuevo juego el jueves y que presumiblemente estaría relacionado con 'Hitman' ya que ambas cuentas de Twitter fecharon un anuncio para el mismo día. Ahora el asunto parece más que confirmado por la aparición por error del logo de 'Hitman 2' en la web oficial de la distribuidora.

Un despiste

El logo lo publicaba el siempre fiable @wario64 en Twitter y minutos después desaparecía de la página oficial de la compañía, lo que certifica que ambos anuncios estarán relacionados con una segunda temporada de 'Hitman' a la suponemos van a bautizar casi como si de una secuela se tratase.

Lo que no sabemos ahora mismo es si éste será el único anuncio que Warner Bros. Games e IO Interactive están preparando o si contaremos con más anuncios relacionados con 'Hitman'. Lo que nos parece imposible es que 'Hitman 2' esté separado de la segunda temporada del 'Hitman' episódico que ya hemos podido jugar.

Hitman 2

Otra posibilidad es que IO Interactive anuncie 'Hitman 2' por un lado y Waner decida anunciar otro proyecto el mismo día, lo cual tampoco nos parece descabellado en absoluto y casi que es lo que preferimos.

Aunque puede dar cierta pena ver estos anuncios anticipados con el E3 tan cerca lo cierto es que es la mejor fecha para realizarlos. Siendo realistas licencias como 'Hitman' no tienen nada que hacer contra los grandes representantes del AAA que ocuparán toda la atención durante los días de feria, por tanto aprovechar los días previos en los que todo el mundo está pendiente de cualquier información por nimia que sea es la jugada más inteligente.

A estos dos anuncios del jueves se sumarán otros tantos que PlayStation irá haciendo de forma diaria a partir de mañana mismo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.