Warner Bros. Games presentará un juego nuevo el jueves

SORPRESA

Warner Bros. Games presentará un juego nuevo el jueves

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Junio 2018 | 22:15

La distribuidora de sagas como 'Batman' y 'Mad Max' prepara un nuevo anuncio.

Poco después de que PlayStation desvelará que anunciarán nuevos videojuegos para PS4 en los días previos a su presentación en el E3 2018 han sido los de Warner Bros. Games quienes han hecho lo propio anunciado que el jueves darán a conocer un nuevo título que llevará su sello.

¿Vuelve el Agente 47?

La cuenta de la compañía en Twitter ha cambiado a tonos rosados toda su identidad gráfica para amoldarse al anuncio que tendrá lugar el jueves 7 de junio según han revelado en el siguiente tweet.

Si bien muchos jugadores esperan que se haga oficial el juego de 'Superman' que supuestamente está desarrollando Rocksteady, lo cierto es que parece más probable que se trate de un nuevo 'Hitman'. Por varias razones.

Poco después del anuncio realizado por Warner Bros. Games ha aparecido un mensaje en la cuenta oficial de 'Hitman en Twitter citándonos para el mismo día que la distribuidora que, casualmente, hace unos meses adquirió los derechos de distribución del 'Hitman' de IO Interactive.

Algunos usuarios han realizado una rápida labor de investigación y hay más pruebas que apuntan a una segunda temporada de las nuevas aventuras del Agente 47, algunas de esas pruebas pueden encontrarse en un mensaje que relaciona la palabra Hansum que aparece en el vídeo de Warner con un personaje del juego.

Warner Bros. Games

Parece que otro anuncio importante se adelantará a la feria que se celebrará en Los Ángeles la semana que viene, comenzando las presentaciones de las grandes compañías este mismo sábado 9 de junio con EA dando el pistoletazo de salida a la edición de 2018.

Artículos recomendados