Última hora Carlos III regresa al trabajo

Warner Bros anuncia 'Hitman Definitive Edition' y su fecha para PS4 y Xbox One

MUY PRONTO

Warner Bros anuncia 'Hitman Definitive Edition' y su fecha para PS4 y Xbox One

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Abril 2018 | 20:10

No solo anuncia la edición definitiva del juego, con todos los capítulos y contenidos descargables, sino que además nos desvela su fecha de lanzamiento. Que, por otra parte, está a la vuelta de la esquina.

Algunos pensarán... ¿cómo que la versión definitiva? Teniendo en cuenta que, al fin y al cabo, en su día ya se acabó lanzando una edición física de este 'Hitman' para PlayStation 4, Xbox One y PC, de la mano de Square Enix. El caso es que desde entonces han pasado muchas cosas, y ahora los creadores de la mítica saga, los chicos de IO Interactive, ya no pertenecen a la compañía nipona. Por eso, Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. acaba de anunciar un acuerdo para volver a comercializarlo.

El próximo 18 de mayo

Igualmente, el título bajo el que aparecerá al mercado -en formato físico para PS4 y Xbox One- no es ni mucho menos un engaño comercial. El juego llegará el próximo 18 de mayo con la intención de ofrecer todo lo que conocíamos hasta ahora, pero añadiendo de paso algunos elementos nuevos. Por ejemplo skins para el agente 47, todos ellos inspirados en varios juegos clásicos de la compañía -pero de otras sagas, como 'Kane & Lynch' o 'Mini Ninjas'. Eso, y el hecho de que las actualizaciones que se han ido haciendo desde la aparición de la primera versión física, vendrán de base. Todo, para celebrar el aniversario de la serie.

Hitman Definitive Edition, lanzamiento 18 mayo 2018 PS4 y Xbox One, Zonared

Ahora solo queda esperar que esta nueva unión, no sea simplemente una excusa para relanzar un juego y obtener beneficios comerciales, sino que también sea el primer paso de un largo camino que una a Warner Bros y a IO Interactive, de cara a seguir dando caña a la saga 'Hitman'. Y a juzgar por las palabras de David Haddad (el presidente de Warner Bros), hay que esperar que así sea: "Estamos encantados de trabajar con IO Interactive, un estudio de gran talento y con una gran historia detrás. La comunidad global de Hitman, ha acogido con gran etusiasmo el regreso de la serie y nos entusiasma ofrecer 'Hitman: Definitive Edition' a los seguidores y a los nuevos jugadores.".

Artículos recomendados