Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

Anunciado un fin de semana de multijugador online gratis en PS4 y PS5, sin necesidad de PS Plus

TODOS A COMPETIR

Anunciado un fin de semana de multijugador online gratis en PS4 y PS5, sin necesidad de PS Plus

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Febrero 2023 | 11:56

No importa si te apetece jugar a 'Apex Legends', a 'GTA Online' o a 'Call of Duty: Modern Warfare 2'. Pronto podrás disfrutar de un fin de semana de online gratuito en tu plataforma PlayStation.

Aunque son millones los jugadores que están suscritos a PS Plus y, por lo tanto, tienen acceso al multijugador online de PS4 y PS5, a buen seguro que también sois muchos los que no estáis suscritos y aprovecháis cada fin de semana gratuito que anuncia Sony para echar unas partidas online a algunos de vuestros títulos favoritos. Si es vuestro caso, debéis saber que se acaba de anunciar uno de esos fines de semana. Por lo tanto, no hará falta ser miembro de PlayStation Plus para disfrutar de esas partidas online en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Del 18 al 19 de febrero

El anuncio, que ha tenido lugar en el Blog de PlayStation, forma parte de una serie de eventos y promociones que están teniendo lugar en el conocido como 'Festival del Juego de PlayStation Plus'. Esto es lo que ha comentado PlayStation con respecto al fin de semana gratuito:

"Estamos planeando organizar un evento multijugador online el fin de semana del 18 y 19 de febrero para que puedas conocer a otros jugadores online en estas fechas, incluso si no eres miembro de PlayStation Plus.

Además, los miembros de PlayStation Stars podrán ganar el coleccionable digital especial que conmemora el fin de semana multijugador online solo por participar en este evento. Asegúrate de participar en la campaña 'PlayStation Stars: Fin de semana multijugador online gratuito'".

'Call of Duty. Modern Warfare II''Call of Duty. Modern Warfare II'

Entre el resto de actividades del evento encontramos, por ejemplo, una prueba del juego de 'God of War Ragnarök' para los suscriptores de PS Plus Premium. ¡Y es de 3 horas! En efecto, la misma que os contamos ayer y que inicialmente solo estaba disponible en Estados Unidos. Por lo tanto, se confirma que también llega a Europa. Además, habrá una nueva campaña de PlayStation Stars para los miembros de PS Plus.

Sin ir más lejos, como indican en el Blog, "Con la incorporación de 'Horizon Forbidden West' al catálogo de juegos de PlayStation el 21 de febrero, accederás al coleccionable digital 'Un regalo del pasado'. Solo tienes que registrarte en la campaña 'Te damos la bienvenida al Oeste Prohibido' e ir consiguiendo los siguientes trofeos. Esta campaña solo está disponible para los miembros Extra y Premium/Deluxe de PlayStation Plus que aún tengan que ganar estos trofeos":

  • Salvar la intimidación.
  • Asistir a la embajada.
  • Obtener 3 insignias en todos los Terrenos de Caza.
  • Usar flores de tinte.
  • Primer campamento rebelde despejado.
  • Primer Cuellilargo saboteado.

Por último, comentar que el evento también viene con los descuentos dobles de PlayStation Plus en la Store, la posibilidad de participar en un sorteo para ganar un TV OLED Sony Bravia XR y muchos otros premios y los nuevos PlayStation Tournaments en juegos como 'FIFA 23', 'NBA 2K23' y 'Guilty Gear', coincidiendo con el fin de semana gratuito del online, por cierto.

Artículos recomendados