Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciado 'Age of Empires 4: Anniversary Edition', que ya tiene fecha de lanzamiento

CON TODO EL DLC

Anunciado 'Age of Empires 4: Anniversary Edition', que ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Septiembre 2022 | 13:28

El tiempo pasa volando y 'AoE IV' celebra ya su primer año de vida. Además, lo hace de la mejor forma posible: con una versión aniversario que traerá tanto el juego base como el contenido descargable.

El próximo 28 de octubre de 2022 se cumplirá un año desde el lanzamiento de 'Age of Empires IV'. Pero antes de que llegue ese día, ya estará disponible la nueva edición aniversario: 'Age of Empires IV: Anniversary Edition'. Microsoft acaba de anunciar esta nueva versión, que traerá el juego base y también todo el contenido descargable que ha llegado desde el lanzamiento. De momento solo saldrá para PC (los usuarios de Xbox tendrán que seguir esperando) y llegará el próximo 25 de octubre de 2022. Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.

Actualización de aniversario

Como informan desde Xbox Wire, esta nueva edición llegará a PC a través de Steam y Microsoft Store. Y aparte del DLC lanzado anteriormente y el juego base, también traerá un contenido completamente nuevo. Se trata de una actualización de aniversario, que agregará dos nuevas civilizaciones, ocho nuevos mapas y más contenido. Más concretamente, las dos nuevas civilizaciones serán los otomanos y los malienses. Además, cada una tendrá 15 nuevos dominios y desafíos de Art of War. Asimismo, nuevos logros, ocho nuevos mapas y dos nuevos biomas llegarán al juego. También se agregarán 11 idiomas adicionales, incluidos hindi, danés, sueco, checo, griego, polaco, finlandés, húngaro y más.

'Age of Empires IV: Anniversary Edition''Age of Empires IV: Anniversary Edition'

¿Qué pasará si ya disponéis del juego original? Microsoft ha confirmado que todos los propietarios actuales obtendrán la actualización de aniversario de forma gratuita. Además, se ha confirmado que la fecha también marca el comienzo de la tercera temporada del juego. Y para ello, volverá a haber algunos ajustes de equilibrio en el juego. Por si fuera poco, dos características muy demandas, como son las burlas y los trucos, también están dentro de la hoja de ruta actual del juego, hasta junio de 2022.

Por lo tanto, es de esperar que próximamente haya más detalles con respecto a qué contenido irá llegando gradualmente entre octubre de 2022 y junio de 2022. Tampoco sería de extrañar que hubiera algunas ofertas del juego con motivo del aniversario, aunque Microsoft no ha comentado nada al respecto. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta actualización? ¿Habéis estado jugando al juego este año? Contádnoslo aquí, en la noticia, o a través de las redes sociales.

Artículos recomendados