'Age of Empires 4' revela su hoja de ruta para las Temporadas 2 y 3: nuevo mapa y mucho más

UN FUTURO PROMETEDOR

'Age of Empires 4' revela su hoja de ruta para las Temporadas 2 y 3: nuevo mapa y mucho más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Junio 2022 | 12:06

Microsoft ha revelado las novedades que llegarán al juego de estrategia en las próximas temporadas. Desde un nuevo mapa a características muy demandadas por los fans del título. He aquí los detalles.

En noviembre de 2021, se reveló la hoja de ruta de 'Age of Empires 4' en cuanto a la llegada de nuevo contenido al juego. Pero tal y como os contamos, esa hoja de ruta llegaba hasta primavera de 2022. Ahora que ya hemos llegado a esas fechas, Microsoft y World's Edge han proporcionado una nueva hoja de ruta para el futuro del título de estrategia. Más concretamente, han revelado las características que llegarán al juego en las próximas Temporadas 2 y 3. Empezando por un nuevo mapa.

Desde finales de junio hasta noviembre de 2022

La información, de la que se han hecho eco en Gamingbolt, ha sido publicada en la página web oficial del juego. Y según comentan sus creadores, la Temporada 2 de 'Age of Empires IV' comenzará el 30 de junio de 2022 y traerá algunas incorporaciones notables. Lo más importante de todo, como avanzábamos, será un nuevo mapa llamado "The Pit". Además, esta Temporada 2 añadirá la posibilidad de reasignar completamente las teclas de acceso rápido. Sin duda, una características muy demandada por los jugadores. También se ha confirmado que nos permitirá elegir colores para los jugadores, así como que se estrenará un sistema de preferencias de mapas y los eventos estacionales que ya esperábamos.

'Age of Empires 4' revela su hoja de ruta para las Temporadas 2 y 3: nuevo mapa y mucho más, Zonared

Por su parte, la Temporada 3 llegará más adelante este año y traerá partidas de clasificación por equipos, que es otra característica que ha sido muy solicitada por los fans durante mucho tiempo. También se ha confirmado que la Temporada 3 traerá la posibilidad de usar las míticas burlas de la saga y trucos. Y más allá de las novedades, la actualización llegará con correcciones de errores, cambios de equilibrio y mucho más.

Recordad que 'Age of Empires 4' se encuentra actualmente disponible para PC. Además, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass para compatibles. Sin embargo, ha habido muchos informes en los últimos meses que sugieren la posibilidad de que una versión para consolas Xbox ya esté en camino. No se ha confirmado de forma oficial, pero es cierto que los desarrolladores del título han dicho en más de una ocasión que están considerando una versión del juego para consolas.

Artículos recomendados