Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Mirage: Arcane Warfare'

MAGOS

Anunciada la fecha de lanzamiento de 'Mirage: Arcane Warfare'

Por Jonathan León

El 27 de Marzo 2017 | 23:44

Después del éxito de su juego multijugador basado en las escaramuzas de la edad media, Torn Banner Studios cambia completamente de registro y se pasa a la magia.

Si 'Chivalry: Medieval Warfare' supuso una vuelta de tuerca a los shooters en primera persona con armas de fuego a los que estamos acostumbrados, 'Mirage: Arcane Warfare' viene expresamente para volver a revolucionar el panorama. La esencia del combate cuerpo a cuerpo con espadas y otro tipo de armas blancas sigue presente en este nuevo título, pero además cobra una gran importancia, como no podía ser de otra forma, el uso de la magia. Porque shooters con armas de fuego ya hemos tenido muchos, y con espadas y arcos alguno que otro, ¿pero y con magia?

Espadazo y Avada Kedabra

Pronto averiguaremos qué tal le sienta este giro al género que parece que Torn Banner Studios se ha especializado en trastocar. Y decimos pronto porque ya se conoce la fecha oficial de lanzamiento, que será ni más ni menos que el 23 de mayo de este mismo año, según podemos ver en el portal Dualshockers. El juego ya se puede reservar en su página de Steam.

Mirage

Sin embargo, si estás ansioso por probarlo ya, aquellos que lo hayan precomprado en la plataforma de Valve pueden optar a la beta cerrada del título que comienza hoy mismo. O eso, o que cuentes con un amigo que ya lo haya precomprado, pues cada usuario dispondrá de una clave para regalar. Después de todo, se trata de un juego para disfrutar con gente.

De esta forma, los usuarios podrán ofrecer feedback necesario a los desarrolladores ahora que quedan dos meses escasos para su salida, para que así cuando salga no necesite cientos y cientos de parches para estabilizarse y corregir bugs. "Ver y leer reacciones reales de los jugadores nos ayudará a pulir el producto final para conseguir el juego de combate basado en habilidad definitivo", asegura Steve Piggott, presidente del estudio responsable de este 'Mirage: Arcane Warfare'.

Artículos recomendados