Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Anthem' guardará muchas similitudes con 'Dragon Age'

DRAGON AGE

'Anthem' guardará muchas similitudes con 'Dragon Age'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Mayo 2018 | 20:28

Ha tardado en despegar, pero parece que 'Anthem' se está desatando. A la confirmación de su fecha o la seguridad de que podremos probarlo antes de su lanzamiento, ahora sumamos nuevas declaraciones.

Dicen que después de la tormenta viene la calma. Y la verdad es que la expresión me viene bastante bien para contar lo que está pasando con 'Anthem'. Nos dejó a todos alucinados en el pasado E3 y después desapareció del mapa... hasta hoy. Pero más allá de la polémica de que nos haya tenido casi un año entero en ascuas, la verdad es que parece que al fin ha despegado. En los dos últimos días hemos sabido no solo que el título no tendrá retrasos -al menos eso promete Electronic Arts-, y que por lo tanto saldrá en marzo de 2019, sino que además podremos probarlo antes de que llegue al mercado. Hoy, conocemos más -e interesantes- detalles.

Parecido razonable con 'Dragon Age'

Son muchos los jugadores que llevan tiempo pidiendo el regreso de la saga de BioWare, con una entrega a la altura. Sin embargo, a falta de que se cumpla su deseo, la compañía asegura que este 'Anthem' tendrá mucho de 'Dragon Age'. Para ser más concretos, Casey Hudson -el máximo responsable del estudio ahora mismo- ha realizado unas declaraciones en las que asegura que 'Anthem' es el resultado de todo lo que han hecho hasta día de hoy: "Anthem es el resultado de los mejores juegos que hemos diseñado, y del avance de la comunidad online. Esto permite que cada uno elija la forma de disfrutar: solo o con sus amigos. Y eso a nivel jugable es algo muy 'Dragon Age'.".

Anthem similitudes Dragon Age, Bioware, Zonared

Aunque según el veterano desarrollador, habrá otros muchos elementos que nos recordarán no solo a 'Dragon Age' sino a otros títulos de Bioware. Como una estructura muy específica, que presentará una experiencia única en la que será cada jugador el que decida como avanza en la aventura, al mismo tiempo que esta se desarrolla en un mundo cambiante. Ah, y un detalle muy interesante: ha lanzado un mensaje para todos aquellos jugadores que desean disfrutar en solitario. Y es que según Casey el juego presentará múltiples características y soluciones para que el multijugador no sea un problema. Solo que según él, muchas aún no se han producido en la industria y tendremos que esperar para conocerlas con más detalle.

Artículos recomendados