Última hora Carlos III regresa al trabajo

EA confirma que los jugadores podrán probar 'Anthem' antes de su lanzamiento

SESIÓN DE PRUEBAS

EA confirma que los jugadores podrán probar 'Anthem' antes de su lanzamiento

Por Raúl Manero

El 10 de Mayo 2018 | 16:22

La compañía confirma que habrá algún tipo de prueba para su nueva franquicia antes de que llegue a las tiendas.

Estamos a pocas semanas de que de comienzo el E3 2018, eso implica que habrá pasado ya un año desde que vimos por primera vez títulos como 'Anthem', la nueva franquicia desarrollada por Bioware y publicada por Electronic Arts, que pudimos disfrutar brevemente de él en la conferencia de prensa ofrecida por Microsoft el curso pasado en la cita de Los Ángeles.

Pues bien, pese a que hace un tiempo se confirmaba que el lanzamiento de 'Anthem' se dilataba algo más en el tiempo y se marchaba a marzo del 2019, en las últimas horas ha vuelto a ser noticia gracias a unas declaraciones que nos llegan desde el seno de Electronic Arts. Y es que Andrew Wilson, consejero delegado de la compañía norteamericana, comentaba que los jugadores podremos probar y dar nuestras impresiones sobre 'Anthem' antes de que el título llegue a las tiendas el próximo año.

Anthem

Esto es debido a que el trabajo que está realizando Bioware y Electronic Arts con 'Anthem' es algo nuevo para ellos, ya que se trata de una experiencia multijugador cooperativa o, dicho de otro modo, una experiencia social para los jugadores. Según sus declaraciones:

"Ofreceremos nuevas oportunidads para que nuestros fans se unan a la comunidad y prueben el juego antes de su lanzamiento, algo que nos ayudará a mejorar y pulir algunos aspectos del juego, gracias a las aportaciones y al feddback de los jugadores".

¿Habrá beta pública?

Desafortunadamente, no se ha aclarado si estamos hablando de una beta (abierta o cerrada), de la cual se especuló el año pasado o, por el contrario, se trata de alguna prueba de acceso anticipado como las que se incluyen en las suscripciones, EA u Origins Access, que comercializa la compañía.

Como ya hemos comentado anteriormente, 'Anthem' llegará a las tiendas en marzo de 2019, y lo hará con versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados