Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Justo antes de 'Bloodborne' PlayStation Network tendrá un mantenimiento

PSN

Por  

El 19 de Marzo 2015 | 18:15

En la tarde de lunes del 23 de marzo Sony anuncia una fase de mantenimiento de PSN que afectará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

PlayStation acaba de anunciar una fase de mantenimiento a través de PlayStation Network que afectará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Este periodo de trabajo en el servicio online se extenderá a lo largo de la tarde del próximo lunes 23 de marzo, en una fase más corta de lo habitual: un par de horas entre las 17:00 y las 19:30.

En el post del Blog de PlayStation, como es costumbre, alusión a labores específicas de mejora del servicio. Estas serán las funciones afectadas:

No acceso a...

PlayStation Store en PS4, PS3, PS Vita y web.

Administración de cuentas de PlayStation Network

Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.

PlayStation Home.

"Los usuarios de PS4 no tendrán acceso a "Novedades", "En vivo" o la "Biblioteca". Tampoco podréis compartir vídeos con la función SHARE. Sin embargo, los trabajos de mejora no deberían afectar a la Lista de amigos, Grupos, mensajería ni servicios de audio y vídeo, así como jugar online", explican en los canales oficiales de la compañía. Como siempre, sí se podrá estar conectado si se ha iniciado sesión antes de la hora de comienzo del mantenimiento, y los trofeos desbloqueados durante el tiempo offline se sincronizan después normalmente.

Ahora bien, ¿cómo de importante es el lanzamiento de 'Bloodborne'? Realmente muy importante. Seguramente mucho más importante para Sony después de anunciar el retraso de 'Uncharted 4' a 2016, ya que automáticamente la licencia exclusiva de From Software se ha convertido en la piedra angular más atractiva del catálogo conocido de Sony para este año.

'Bloodborne' es una experiencia con un fuerte componente multijugador, y tras los sucesos de 'Driveclub', sería muy cuestionable si este nuevo lanzamiento no va como la seda en lo referente a conexión. Este trabajo de servidores seguramente sea una labor de dedicada a preparar el terreno online para el despliegue de 'Bloodborne'. Crucemos los dedos para que todo funcione al 100%.

Dicho lo cual, 'Battlefield Hardline' parece estar experimentando problemas de conexión en su lanzamiento a través de PlayStation 4 y Xbox One, y lamentablemente este tipo de sucesos están comenzando a dejar de ser noticia.

Artículos recomendados