'Battlefield Hardline' presenta problemas de conexión en Xbox One y también en PlayStation 4

LA CONSOLA DE SONY TAMBIÉN

Por Álex Pareja

El 19 de Marzo 2015 | 12:14

Después de los problemas de conexión con la consola de Microsoft llegan los mismos a la de Sony.

Nosotros no queríamos que pasara, Visceral Games y Electronic Arts tampoco, pero... está ocurriendo. El nuevo 'Battlefield Hardline' está presentando problemas no sólo en Xbox One donde os comentábamos ayer que había sufrido un ataque DDos, sino también en PlayStation 4.

Los problemas comenzaron ayer mismo con varios jugadores reportando problemas de conexión en la vertiente multijugador del título en su versión de Xbox One, que horas después se confirmó gracias a Electronic Arts que se había producido debido a un ataque DDos que solucionarían lo más rápido posible. Hoy, hemos comprobado cómo varios jugadores de las consolas de Sonytambién están sufriendo todo tipo de problemas, impidiendo que se pueda utilizar el servicio con garantías y satisfacción completa.

Battlefield Hardline

Electronic Arts, de nuevo con la cuenta oficial del juego en Twitter, ha confirmado que se están produciendo estos errores de conexión en ambos sistemas y esperan y desean solucionar pronto:

Los fantasmas del pasado

No sabemos a qué se deben los fallos también en las consolas de Sony, o si todo tiene que ver con lo mismo. Lo cierto es que 'Battlefield Hardline' está teniendo un estreno en consolas bastante alejado de lo que todos esperábamos y, por desgracia, los fantasmas de lo también ocurrido con 'Battlefield 4' sobrevuelan a la saga con esta nueva entrega.

Estaremos atentos de lo que pasa durante las próximas horas, para informar sobre posibles soluciones o si se realiza un comunicado oficial que indique el motivo real por el que se están produciendo estos errores. Lo cierto es que la Beta que pudimos probar funcionaba perfectamente bien, así que extraño resulta cuanto menos.

Artículos recomendados