'Battlefield Hardline' sufre un ataque DDos en Xbox One y presenta problemas de conexión

¡OTRA VEZ NO!

Por Álex Pareja

El 18 de Marzo 2015 | 10:25

El nuevo título de Visceral Games ha sufrido un ataque en sus servidores que afecta a los usuarios de la consola de Microsoft.

Te compras el nuevo 'Battlefield Hardline' con toda la ilusión del mundo, lo inicias en tu Xbox One olvidando aquellos problemas que sufrió 'Battlefield 4' en sus servidores... y tienes problemas. Eso es lo que muchos usuarios de la consola de Microsoft que han comprado el nuevo título de Visceral Games han sufrido y están sufriendo: problemas continuos en la vertiente multijugador de la obra.

Precisamente uno de los puntos que Electronic Arts y Visceral querían evitar a toda costa con el lanzamiento de este nuevo título era que presentara algún tipo de problemas que volvieran a molestar a aquellos usuarios que adquirieran el juego durante los primeros días. Pero ha vuelto a pasar.

Ataque DDos

Después de unas horas en las que EA comunicó que se estaba trabajando para solucionar los problemas lo antes posible, confirmaron lo que muchos ya se temían: los problemas de conexión en Xbox One vienen ocasionados por un ataque DDos, que para que nos entendamos todos se trata de un ataque "hacker" a los servidores del juego.

Battlefield Hardline

No sabemos cuánto se va a tardar en solucionar el problema, aunque lo cierto es que aún hay jugadores que están sufriendo estos problemas de conexión únicamente con la consola de Microsoft. Nuestra recomendación es que estés tranquilo en caso de que tengas el juego ya que se encontrará una solución tarde o temprano, aunque evidentemente moleste adquirir un nuevo título y no poder disfrutarlo en plenitud durante sus primeros días.

Lo mismo ocurre con aquellos jugadores que aún no hayan adquirido el título pero estuvieran pensando hacerlo en Xbox One: tranquilos, podéis hacerlo sin problemas, sólo teniendo en cuenta que ahora mismo se están presentando algunos problemas de conexión que terminarán siendo solucionados.

Ya sabéis cómo se divierten algunos usuarios: destrozando la diversión y entretenimiento de unos jugadores que nada tienen que ver con sus posibles frustraciones.

Artículos recomendados