'Animal Crossing' se viste de Navidad en 'Nintendo Badge Arcade'

NAVIDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Diciembre 2015 | 03:24

Las fiestas llegan al free to start de Nintendo, y nos ponen fecha límite para conseguirlas.

Como cada lunes, ha habido un importante cambio de máquinas en 'Nintendo Badge Arcade', el free to play de Nintendo que nos permite decorar el menú Home de nuestras Nintendo 3DS casi gratis. Hemos recibido insignias de 'Mario Kart 8', 'BoxBoy!', 'Pullblox' y hasta d e'Super Mario Maker', pero no hayq ue olvidar una cosa: se acercan las Navidades.

Evento festivo en las recreativas

Con motivo de la cercanía de Navidades, la actualización de hoy de 'Nintendo Badge Arcade' ha traído una nueva serie de insignias de motivos navideños con las que decorar el menú Home de nuestra Nintendo 3DS. Los vecinos de Animal Crossing sacan sus trajes más festivos para convertirse en insignias que podemos recoger, y además de a los vecinos, podemos conseguir a Renato y muchos elementos más como copos de nieve y velas para conseguir el menú Home más navideño posible.

Nintendo Badge Arcade Navidad

Para acompañar a estas nuevas insignias, los usuarios que compren diez tiradas a un precio de 2€, recibirán de regalo un tema especial con motivos navideños que irá a juego con las nuevas insignias para así tener la Nintendo 3DS navideña definitiva. Eso sí, el juego nos avisa de que tanto las insignias como el tema navideño estarán disponibles hasta el día 13 de noviembre, con lo que habrá que darse prisa porque solamente tenemos una semana.

Artículos recomendados