Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nintendo regala nuevos fondos de escritorio para móviles de 'Animal Crossing'

PROMOCIONANDO LINE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Octubre 2015 | 05:06

El nuevo spin off de la saga quiere llegar a todo el mundo y Nintendo aprovecha la promoción de su cuenta de LINE para hacerle eco.

Hace tan solo unos días os contamos que Nintendo, con motivo de la creación de su cuenta oficial de LINE, había empezado a regalar fondos de pantalla del todopoderoso 'Splatoon' con la intención de ganar seguidores, ya que se trataba de recompensas para sus followers. Pero parece que no serán solamente los Inklings los elegidos para dar algo de cobertura a la nueva forma de comunicación de la compañía nipona, sino que también se utilizará 'Animal Crossing' para ello.

Más wallpapers

Hace tan solo unas horas Nintendo ha anunciado estos dos nuevos fondos de pantalla de la saga dirigida, entre otros, por Aya Kyogoku que es ahora de nuevo una tendencia por el más que decente 'Animal Crossing: Happy Home Designer', cuyo análisis podéis leer ya en Zonared.

animal

Es cierto que la obra no cuenta con los mismos credenciales que el original que pudimos catar allá por verano de 2013, pero el hecho de haber conseguido concentrar todo el apartado juzgable en un par de facetas no ha salido para anda mal; todo lo que hace lo hace bien, y eso no es fácil. Lógico es, por ende, que no hace todo lo que su predecesor, por eso es un spin off, pero estamos seguros que será uno de los más vendidos de estas navidades.

Si tienes interés en hacerte con estos dos fondos de pantalla pensados por su relación de aspecto para tu dispositivo móvil, no dudes en cogerlos al pie de la noticia. Según parece, la cuenta oficial de LINE de Nintendo está siendo una vía de comunicación bastante fructífera especialmente en Asia, donde esta aplicación de comunicación instantánea triunfa por encima del resto, mucho más que otras alternativas como WhatsApp o Telegram. En Europa y Norteamérica Twitter sigue siendo la forma más directa de allegar a los fans, así que no creemos que vaya a cambiar el asunto a medio plazo.

Artículos recomendados