avatar

Nintendo regala fondos de escritorio para móviles de 'Splatoon' a quienes le siguen en Line
BONITO DETALLE

Nintendo regala fondos de escritorio para móviles de 'Splatoon' a quienes le siguen en Line

Perfectos para decorar nuestro móvil como alternativa al arte oficial o a fotos de nuestros seres queridos.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
9 de Octubre 2015 | 20:10

Hace unas semanas que Nintendo tiene un canal oficial en Line para que los usuarios fieles reciban noticias de sus productos. Hasta ahora, solamente ha ofrecido unos pequeños momentos de alegría nintendera con unas imágenes y sonidos muy conocidos por sus fans, pero nunca es mal momento para sorprender a sus seguidores en una red social móvil.

Unos fondos de pantalla muy frescos

Como quien no quiere la cosa, han decidido compartir para los seguidores de su cuenta oficial dos fondos de pantalla para móviles basados en 'Splatoon', con diseños nunca vistos hasta la fecha. El primero de ellos es un fondo negro con numerosas manchas de muchos colores como si hubiese sido víctima de una guerra de tinta, y el segundo de ellos es un mural con muchas de las marcas de ropa que tiene el juego, con un símbolo de calamar.

Kirby

Puede que sea algo muy sencillo e incluso banal para algunos, pero no quita que sea un bonito detalle por parte de Nintendo que bien podría usar la cuenta oficial de Line sólo para recordarte cuando un juego está a punto de salir y darnos información que ya conocemos. Para quienes no tengan Line y no quieran agregar a Nintendo, adjuntamos en esta noticia ambos fondos de pantalla para que los podáis descargar en vuestro móvil y decorarlo con temática de 'Splatoon'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.