Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' no llegarán a móviles este otoño

TARDARÁN ALGO MÁS

'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' no llegarán a móviles este otoño

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Septiembre 2016 | 02:53

Estaba previsto que lleguen a lo largo de éste otoño, peor ahora van después de 'Super Mario Run'.

Hace varios meses, junto al anuncios de que Nintendo NX llegaría al mercado durante el próximo mes de marzo, se anunciaron dos juegos que continuarían con la promesa de llevar varios juegos de Nintendo a móviles. Estos son 'Fire Emblem', que parece que ya goza de un estado como serie principal de Nintendo tras años siendo de nicho, y 'Animal Crossing', que es uno de los mayores superventas de Nintendo desde su entrega para la Nintendo Game Cube.

Ya no llegan hasta el año que viene

Ayer se anunció en una keynote de Apple que 'Super Mario Run' llegaría a móviles, y que empezaría por iPhone y iPad a finales de éste año, y que llegaría a Android unos meses después. Poco después del anuncio, Nintendo remitió un comunicado oficial a numerosos medios sobre el jeugo, en el que además se ofrecían nueva información respecto a las entregas de 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' para móviles pensadas para llegar este otoño.

Fire Emblem

Dicha información se resumía en que, debido a un cambio de planes debido a la adaptación de Nintendo al mercado móvil, ambos juegos ya no saldrán este otoño como estaba previsto. Ambos juegos han sido retrasados hasta mínimo después del lanzamiento de 'Super Mario Run' y con previsiones de salir antes del final de marzo, de forma que tendremos que esperar mínimo cuatro meses más para poder disfrutar de ambas franquicias en nuestros móviles.

Artículos recomendados