Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Animal Crossing' y 'Fire Emblem' llegarán a móviles

EN MÓVILES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Abril 2016 | 09:40

Son dos de los juegos que Nintendo tiene preparados para llegar a móviles próximamente.

Ahora mismo se está celebrando la reunión de accionistas de Nintendo, que nos ha dado dos sorpresas a primera hora de la mañana: Nintendo NX llegará oficialmente a todo el mundo en el mes de marzo de 2017, así como del retraso de 'Zelda' hasta 2017, junto a su respectiva versión para Nintendo NX como pasó con 'The Legend of Zelda: Twilight Princess'. Sin embargo, Nintendo aún tiene anuncios en la manga para esta junta de accionistas, ya que se ha anunciado que dos clásicas franquicias debutarán en móviles.

Animales y emblemas del fuego

Durante la junta de accionistas se anunció que las series 'Animal Crossing' y 'Fire Emblem llegarán a iPhone y dispositivos Android. Los detalles que se han dado sobre ellos han sido prácticamente nulos aparte de dos logos de sus versiones japonesas, con lo que solamente nos queda especular con cómo podrían ser.

fire Emblem

Recordemos que Nintendo quiere potenciar sus franquicias en móviles con juego free to start. La idea es que los juegos posteriores a 'Miitomo' ofrezcan enfoques más clásicos que el primer intento de red social. Podemos apostar con que la entrega para móviles de 'Animal Crossing' beberá mucho de 'Animal Crossing New Leaf' 'Animal Crossing: Happy Home Designer', mientras que el título de móviles de 'Fire Emblem' podría estar fuertemente influenciados por otro RPGs de móviles como 'Brave Frontier'.

Artículos recomendados