Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Cuphead' se viste de 'Dark Souls' en una de las mejores animaciones del mes

CROSSOVER

'Cuphead' se viste de 'Dark Souls' en una de las mejores animaciones del mes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 27 de Noviembre 2017 | 08:12

Un animador ha colgado en YouTube la mejor animación del plataformas que hayamos visto hasta ahora.

'Cuphead' se ha clavado en el corazón de los jugadores con una combinación de plataformas nostálgico, animación clásica y dificultad endiablada. Prueba de que ya cuenta con una dedicada comunidad de seguidores son esta recreativa, este corto animado o este otro que venimos a presentaros ahora.

Crossover del diablo

Desde el canal 64 Bits los animadores Niels, Neelis y Ryan nos ofrecen una pieza de animación sublime desde los Países Bajos. No ha habido medio estos días que no se haya echo eco de la fusión de 'Dark Souls' y 'Cuphead' que tiene lugar en esta animación que brilla por su parecido con la animación del plataformas de StudioMDHR y por la forma en la que traslada las mecánicas de algunos de los jefes del ya mítico juego de From Software al estilo 2D.

Cuphead

Este equipo ya cuenta con algunas animaciones basadas en franquicias del medio como 'Metroid', 'Assassin's Creed' u 'Overwatch' entre otras. Si tras ver su trabajo crees que merecen apoyo económico para seguir haciendo estos vídeos que tanto nos divierten no dudes en echarles una mano en su Patreon.

Que en una realidad alternativa exista un juego como el de esta excepcional fusión de mundos nos parece poco menos que un sueño húmedo.

Artículos recomendados