Un fan realiza un corto animado de 'Cuphead'

CABEZA TAZA

Un fan realiza un corto animado de 'Cuphead'

Por Andrea Gil Criado

El 21 de Noviembre 2017 | 03:55

Cuphead y Mugman pasan un mal rato en este corto animado hecho por un fan

'Cuphead' ha sido una de las grandes revelaciones del año. Después de mucha espera, el juego al fin ha llegado a nuestras Xbox One y PC, y ha resultado ser una joya de las que hacen historia. Su increíblemente ajustada jugabilidad hace las delicias de los fans de los viejos arcades run & gun y shoot'em up, su cuidada estética entra por los ojos al primer segundo y sus personajes llenos de carisma hacen que todo se quede en nuestro corazoncito para siempre.

corto cuphead

A tanto llega ese amor que se ha formado una comunidad de fans floreciente en torno a este título. Un ejemplo de ella es este corto animado, realizado por el conocido animador y youtuber Max Gilardi, mas conocido como HotDiggedyDemon, que ya se hiciese famoso con la serie de cortos gamberros y un tanto inquetantes Pony.mov ( basados en el universo de My Little Pony: Friendship is Magic) vuelve a repetir la jugada esta vez con 'Cuphead'.

Dibujos animados homenajeando a dibujos animados

Cuphead y su hermano Mugman se ven envueltos en un "problemita" que mas de uno nos hemos planeado al jugar al juego... ¿No te gustaría que Cuphead tuviese su propia serie de animación oficialmente? Aunque con esfuerzos como el de Max Gilardi casi podemos saborear lo que sería eso.

Artículos recomendados