Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Análisis en vídeo de 'Dishonored 2'

REVIEW

Análisis en vídeo de 'Dishonored 2'

Por  

El 17 de Noviembre 2016 | 22:23

La nueva aventura de Bethesda a examen en Zonared, uno de los grandes lanzamientos de este otoño.

'Dishonored 2' fue el título destacado de Bethesda durante el el E3 2016. La secuela de un juego que llegó en los últimos coletazos de la generación pasada dejando un sabor de boca entre la comunidad lo suficientemente bueno como para justificar una segunda entrega todavía más ambiciosa.

La segunda parte enlaza con el juego original, en esta ocasión ofreciendo la posibilidad de elegir entre un personaje femenino o masculino para afrontar la aventura, cada uno con un progreso de habilidad particular. Esta es la primera decisión que debemos tomar en el nuevo título. La primera de una larga lista que marcarán el rumbo que tomará el progreso de la aventura.

Paso seguro

La propuesta de 'Dishonored 2' es continuista respecto a lo que ya conocemos de la primera entrega. Esta segunda parte viene a perfeccionar la fórmula que puso sobre la mesa el primer título, llevando un paso más allá elementos muy destacados como la inteligencia artificial, uno de los puntos cruciales en la obra de Arkane Studios.

Dishonored 2

Este es el review en vídeo del juego, mientras que el texto que firma Marco Gonzálvez ya está en la portada de Zonared. Para más vídeos como este, suscríbete a nuestro canal con actualizaciones diarias.

Artículos recomendados