Análisis 'Dirt Rally' en vídeo

DIRT

Por  

El 28 de Abril 2016 | 15:44

El review en vídeo del simulador de Codemasters, "estamos hablando de un juego excepcional".

Hace aproximadamente un año Codemasters cambiaba de rumbo completamente con la franquicia 'Dirt'. 'Dirt Rally' se proponía como un punto y aparte en todos los planteamientos para el género Rally de los creadores de 'Colin McRae': punto y a parte en los jugable, en el modelo de negocio, y en la propuesta general.

Lanzaban su juego de manera tímida en Steam Early Access, con una propuesta nuclear pero firme, que fue recibida, seguramente para sorpresa de todos los implicados, con los brazos abiertos. La evidencia era clara: el género de rally no había perdido interés, sino que había perdido un juego de cabecera. Ahora ya lo tenemos, y es 'Dirt Rally'.

El análisis en vídeo

Tras el éxito del acceso anticipado, no se tardó en anunciar la versión de consola, que es lo que hoy tenemos entre manos. Un juego técnico, exigente, que viene dispuesto a marcar la pauta en el género para años venideros, igual que ya hizo Codemasters con 'Colin' en tiempo de los 32bits.

Dirt Rally

Además del análisis en vídeo, también podéis leer el review escrito al completo por aquí. Pedro explicaba en su texto: "Esto es más que nada porque pensamos que ninguno de los juegos que ya probamos llegaba al nivel deseable para recomedárselo a alguien, lo que también hace que afirmar que 'Dirt Rally' es el mejor simulador de rallies no sea mucho decir. Diré que es el mejor que he probado en años, para que de verdad parezca que estoy hablando de un juego excepcional".

Para seguir los vídeos que publicamos en Zonared de manera diaria, apóyanos suscribiéndote al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados