Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Among Us VR' ya ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo

IMPOSTORES POR TODAS PARTES

'Among Us VR' ya ha vendido más de 1 millón de copias en todo el mundo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Enero 2023 | 12:06

Esta versión del juego de Innersloth ha triunfado en todas las plataformas de realidad virtual en las que está disponible. Y para celebrarlo, sus desarrolladores han compartido estadísticas muy chulas.

Tan solo ha necesitado diez semanas para superar el millón de copias vendidas en todo el mundo. Hablamos de 'Among Us' en su versión VR, que fue lanzada el pasado 10 de noviembre de 2022 para Steam, Meta Quest y Oculus Rift. Sin duda, otro récord histórico para Innersloth, que ha querido celebrar el hito compartiendo con todos los fans una serie de estadísticas globales de esta versión. Por ejemplo, han revelado que, de media, se juegan 44.000 partidas por día. Es una auténtica locura que sigue poniendo de manifiesto el alcance de este título desde que explotó su fama.

122 países diferentes

Como podéis ver arriba, la noticia ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego (en su versión VR) en Twitter. Y esta nos lleva a un comunicado más extenso que ha sido publicado en la página web oficial de Innersloth. Comunicado que hemos traducido para que podáis disfrutar al completo:

"Estamos más que encantados de anunciar que 'Among Us VR' ha alcanzado oficialmente más de 1 millón de unidades vendidas, ¡y menos de diez semanas después del lanzamiento! ¡Habéis sido tantos, increíbles frijolitos corriendo alrededor de la Skeld II, que ni siquiera puedo contar hasta un millón! ¡¿Que demonios?!

¡Pero este no es el único hito que has alcanzado como miembro de la comunidad Crewmate!

Desde el lanzamiento de 'Among Us VR' el 10 de noviembre de 2022:

  • El juego se ha jugado más de 4 millones de veces.
  • De media, se juegan 44,000 partidas por día
  • Más de 89.100.000 minutos han sido dedicados a faenas, sabotajes y traiciones.
  • Los compañeros de tripulación se unen a la Skeld II desde todo el mundo, representando a 122 países diferentes.

Todo esto no podría haber sido posible sin todos vosotros. Y estamos muy agradecidos por todo el apoyo que habéis mostrado para hacer que este juego y su comunidad sean los mejores de la historia, al igual que con el 'Among Us' original.

Con un horizonte emocionante por delante, estamos ansiosos por ver qué hazañas impresionantes adicionales podéis lograr en 2023 y más allá.

¡Sigue sospechando!".

'Among Us VR''Among Us VR'

En cuanto a esta versión VR de 'Among Us', este mantiene gran parte de la estructura del juego original. De esa forma, los jugadores son puestos en una nave espacial con varias tareas establecidas para que las completen. Pero algunos jugadores tienen la tarea de sabotear al resto de la tripulación desde las sombras. Además, esta versión para realidad virtual cuenta con chat de voz y texto, y juego online para 4-10 jugadores. También cuenta con juego cruzado entre los distintos auriculares.

Artículos recomendados