Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Así iba a ser 'Among Us 2', la secuela que Innersloth canceló

UN IMPOSTOR DESCONOCIDO

Así iba a ser 'Among Us 2', la secuela que Innersloth canceló

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Junio 2022 | 11:55

No sabemos si, en el futuro, la compañía creará una secuela del juego. Lo que sí está claro, es que llegaron a tener una en marcha. Ahora, por primera vez, salen algunos detalles del juego a la luz.

Ante todo, Ineersloth ha querido dejar claro que el juego solamente llegó a estar en una fase de "planificación". Sin embargo, ha resultado muy interesante conocer los detalles de las ideas que tenían para 'Among Us 2', juego que cancelaron y que no sabemos si algún día llegará a hacerse realidad. El caso es que los planes cancelados de 'Among Us 2' incluían mapas más grandes, e incluso un enfoque algo diferente en las partidas. Por ejemplo, los jugadores tenían que encontrar armas para matar a los compañeros de tripulación. Lamentablemente, el equipo de desarrollo no llegó muy lejos con este proyecto.

"Cambiar un poco la fórmula"

Como explican desde PCGamesN, la información ha llegado gracias a un reciente AMA de Reddit. En este, el equipo detrás de 'Among Us' en Innersloth respondió las preguntas de los fans sobre el juego. Sin ir más lejos, Puffballs, cofundador de Innersloth y diseñador de 'Among Us', explicó cómo el objetivo del equipo era "cambiar un poco la fórmula", con adiciones como poder recoger objetos y "requerir que el Impostor use un arma para matar". También habría tenido mapas más grandes, pero Puffballs admite que todos estos cambios "habrían hecho el juego mucho más complicado".

Así iba a ser 'Among Us 2', la secuela que Innersloth canceló, Zonared

De todas formas, cuando se le preguntó lo avanzado que llegó a estar el proyecto, Puffballs confirmó que "no estaba muy lejos" y que el juego "solo estaba en modo de planificación". Por su parte, el compañero cofundador y programador Fwfb agregó que el equipo "realmente no comenzó en absoluto" y "prácticamente solo estaban haciendo una lluvia de ideas sobre lo que se necesitarían para hacer que 'Among Us 2' fuera interesante". Fwfb también dijo que "los roles eran muy importantes" en los planes de secuela.

La verdad es que las ideas que comenta Innersloth son realmente interesantes, pero la planificación era tan inicial, que habría que ver si el juego funcionaría con ese tipo de elementos y mapas más grandes. Sea como sea, todos aquellos jugadores que estén desenado jugar a algo nuevo con ese mismo estilo, deberán esta atentos a 'Among Us VR', que llegará este próximo mes de diciembre a PC (Steam). Eso sí, necesitaréis uno de estos visores de VR para jugar: HTC Vive, Oculus Rift, o Valve Index.

Artículos recomendados