Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: Se anuncia un nuevo modo para 'Link's Awakening' y su edición coleccionista

ZELDA MAKER

E3 2019: Se anuncia un nuevo modo para 'Link's Awakening' y su edición coleccionista

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2019 | 21:31

Por si era mono el nuevo 'The Legend of Zelda: Link's Awakening', ahora tenemos una edición especial y un amiibo aún más monos.

Ya nos habían robado el corazón solo con el tráiler que nos enseñaron la primera vez, pero es que aún nos hemos quedado más enamorados después de ver el vídeo de este E3 2019 y las novedades que trae el juego.

No solamente vamos a poder volver a Koholint y resolver el misterio de toda la isla. También podremos experimentar nuevos retos en ella. Y estos vendrán de la mano de nuestras propias creaciones.

Tal y como han anunciado durante el Nintendo Direct del E3, este 'The Legend of Zelda: Link's Awakening' contará con un nuevo modo en el que podremos construir nuestra propia mazmorra. Lo haremos con las piezas y habitaciones que vayamos recolectado por todo Koholint y las recompensas pueden ser más que interesantes.

La distribución de las salas, puertas y enemigos quedará a nuestra entera disposición. Así que, por el momento, tenemos delante de nosotros lo más parecido a un Zelda Maker que nos podemos echar a la cara. ¿Estará pensando Nintendo en hacer algo parecido para el futuro?

Edición especial y amiibo

Pero esto no se ha acabado. Durante el Treehouse que ha emitido Nintendo tras su presentación hemos podido conocer algunos nuevos detalles de lo que nos esperará el día 20 de septiembre cuando salga. El primero de ellos es una edición especial.

Ed. COleccionista

Esta incluirá el juego, un steelbox inspirado en la GameBoy clásica, donde salió el juego original, y un libro de más de 120 páginas a todo color. Ahí es nada.

Pero si queríais más monosidad y adorabilidad, solo tenéis que echarle un vistazo al amiibo de este Link que nos presentan ahora. Un toon link distinoal que teníamos hasta la fecha y con la apariencia del que veremos en el juego. ¿A que es mono?

amiibo
Artículos recomendados