Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Así veremos el amiibo de Mewtwo cuando llegue a las tiendas

PACKAGING

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Agosto 2015 | 08:21

El amiibo de uno de los Pokémon más queridos de toda la serie llegará el próximo 23 de octubre y hoy hemos podido ver el diseño de su caja definitiva.

Nos encontrábamos en plena Gamescom cuando Nintendo anunció que uno de los amiibo más esperados de la serie de 'Super Smash Bros.' y posiblemente de todas las figuras comercializadas hasta la fecha, Mewtwo, llegaría a las tiendas el próximo 23 de octubre. Pero eso no es todo, pues sin comerlo ni beberlo Nintendo mostró en su stand de la feria alemana una enorme vitrina en la que se vio con todo detalle la colección completa de los ya casi 100 amiibo creados hasta la fecha.

Nuevo objeto de deseo para coleccionistas

Y sí, estaba Mewtwo; personalmente creo que se ha hehco un gran trabajo de dibujado con ella, siendo el problema principal el mismo de siempre, y ése es el proceso para juntar los diferentes moldes. Se notan demasiado las grietas existentes entre un brazo y el tronco, por citar un ejemplo. También tuve la oportunidad de ver la nueva colección de 'Star Wars' para 'Disney Infinity 3.0' y la calidad, indudablemente, no tiene parangón, ganando en todos los apartados las figuras basadas en la licencia de George Lucas.

amiibo

Tal como podéis ver en la imagen, aquí tenemos el embalaje que veremos en las tiendas del amiibo de Mewtwo -si es que podemos verlo y no hay problemas de distribución...-, la figura número 51 de la colección de 'Super Smash Bros.' y que poco a poco se acerca a su final.

¿Qué más veremos sobre amiibo cuando ésta termine y la de 'Animal Crossing' haga lo mismo? Creo que la respuesta la tenemos en esta misma noticia, porque una colección de figuras amiibo únicamente con Pokémon coincidiendo con el lanzamiento de ese más que probable 'Pokémon Z' (o como quiera que se llame; el nuevo título basado en Kalos para Nintendo 3DS), estas figuras causarían estragos entre los coleccionistas, una jugada comercialmente perfecta que les podría llenar una vez más los bolsillos.

Artículos recomendados